El LG G6, BQ Aquaris M5 y ZTE Axon 7 Mini en oferta en Amazon

Móviles

A todos nos gusta encontrar ofertas en móviles baratos a lo largo y ancho de la web, pero si ese trabajo nos lo dan hecho los chicos y chicas de MovilZona, pues mejor que mejor. Por este motivo hoy os acercamos no uno ni dos si no hasta 5 smartphones en oferta en Amazon con los que podrás renovar tu catálogo personal de telefonía móvil ahorrando un buen puñado de euros.

Esta semana vemos como el LG G6 sigue bajando de precio, convirtiéndose en una compra casi obligada si quieres presumir de un auténtico buque insignia de 2017. Pero si lo tuyo está más en la gama media, también tenemos el ZTE Axon 7 Mini y alguno de los móviles de BQ más famosos que han pasado por la tienda online más famosa del país.

LG G6 por 488 euros lg g6 amazon

EUR 406,00 EUR

La primera oferta de Amazon que os acercamos es la del LG G6, un smartphone que cuenta con una enorme pantalla de 5.7″ Fullvision Quad HD+ de 2880 x 1440 píxeles, con formato de visualización 18:9. Bajo este display nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 Quad Core funcionando a una velocidad de 2,35GHz, una memoria RAM de 4GB y una memoria interna de 32GB.

ZTE Axon 7 Mini por 210 euros

zte amazon

Consultar

Si tu presupuesto se aleja de los casi 500 euros que cuesta el móvil anterior, siempre tienes la opción de hacerte con el ZTE Axon 7 Mini en oferta en Amazon, un smartphone de calidad más que sobrada que cuenta con características clave como Android 6.0 siendo el encargado de organizar el hardware del móvil. U hardware encabezado por una pantalla FHD 5.2″, un procesador Snapdragon MSM8952 Octa-Core, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y sensor de huellas dactilares.

La oferta del móvil de ZTE en Amazon hace referencia al modelo de color dorado.

BQ Aquaris M5 por 233 euros

bq amazon

Consultar

BQ también tiene cabida en nuestro recopilatorio semana de ofertas de Amazon en móviles. En esta ocasión el mayor descuento lo encontramos en el BQ Aquaris M5, un smartphone de 5 pulgadas que esconde en su interior un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 615. Al igual que el móvil anterior también cuenta con 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento, aunque no tiene sensor de huellas dactilares.

Otras ofertas de Amazon

Además de el LG G6 que puedes encontrar en oferta en Amazon junto al BQ Aquaris M5 y al ZTE Axon 7 Mini también hay alguna que otra oportunidad interesante en la famosa tienda online. a continuación te dejamos un smartphone económico de LG y un teléfono clásico de Nokia ideal para todos aquellos que hacen de la sencillez su mayor deseo.

Escrito por Miguel Martínez