





Resumen de características
El ZTE Axon 7 mini es un smartphone de gama media que llega con un diseño atractivo, en el que no falta el metal, y que ofrece un hardware bastante correcto para ser una solución viable en el día a día. El sistema operativo es Android Marshmallow, pero con un personalización del propios fabricante denominada MiFavor.
Con un procesador Snapdragon 617 que ofrece ocho núcleos en su interior que trabajan a una frecuencia de 1,5 GHz, este SoC es compatible con arquitectura Cortex-A53 por lo que es bastante moderno. La GPU del ZTE Axon 7 mini es una Adreno 405, que es solvente pero no de lo mejor para los juegos en tres dimensiones. En lo que se refiere a la RAM, la elección es de 3 GB, por lo que cumple perfectamente para colocarse entre los mejores de la gama media.
Este modelo es tipo Dual SIM, y ofrece una conectividad avanzada en la que no falta acceso a redes LTE. La cámara principal es de 13 megapíxeles que permite grabar a 4K, con un sensor en el frontal de 8 Mpx, por lo que es más que suficiente para los selfies. Por cierto, que la conectividad por cable es microUSB y la batería es de 2.700 mAh, con recarga rápida.
La pantalla del ZTE Axon 7 mini es de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD. Esto permite que la densidad de píxeles es de 424 ppp, por lo que la calidad está fuera de dudas en el panel AMOLED que integra. Un modelo interesante que encaja con los usuarios que gustan del uso de sus dispositivo con sólo una mano y que buscan solvencia sin necesitar lo más potente del mercado.