Llévate un Sony Xperia XZ Premium gratis gracias a Topes de Gama

Escrito por Miguel Martínez
Sony

Una vez más nos hacemos eco de un sorteo que lanzan nuestros compañeros de topes de Gama. En anteriores ocasiones ya hemos colaborado en el sorteo de un Moto G4 Play, un Wileyfox Swift 2 Plus e incluso un deseado Xiaomi Mi 6. Ahora subimos la apuesta y te avisamos que puedes un llevarte a casa un Sony Xperia XZ Premium gratis gracias a Topes de Gama.

Desde hoy mismo, día 21 de junio y hasta el viernes de la semana que viene, día 30 de junio, tienes la posibilidad de conseguir totalmente gratis un Sony Xperia XZ Premium, el actual tope de gama del fabricante japonés (valga la redundancia) de quienes han podido echarle el guante dicen que es uno de los mejores trabajos realizados por la compañía en años.

Al igual que en otras ocasiones os hemos hablado del procedimiento de sorteos de Topes de Gama, os recordamos que si quieres llevarte a casa el Sony Xperia XZ Premium gratis simplemente se tiene que participar entrando a la página web del sorteo en Topes de Gama donde aparecen las instrucciones del concurso de la página web. Gracias al widget que encontrarás en el sitio web de nuestros compañeros podrás ver cuales son las acciones a realizar que te darán más puntos para ganar el último buque insignia de Sony.

El sorteo está abierto a todos los usuarios que quieran participar, pues mientras que otros sorteos están restringidos a nuestro país, el sorteo del Sony Xperia XZ Premium es internacional. Los ganadores se darían a conocer a partir del 30 de junio en sus diferentes redes sociales.

Precio del Sony Xperia XZ Premium con Vodafone

Si no tienes suerte, siempre puedes comprar el Sony Xperia XZ Premium en Amazon, donde ya está disponible a un precio más que interesante.

Características del Sony xperia XZ Premium

El Sony Xperia XZ Premium es uno de los mejores smartphones del año, el primero en ser presentado presumiendo del procesador Qualcomm Snapdragon 835 y con características diferenciadoras como la posibilidad de grabar vídeos a 960 fps. El propio sensor del terminal cuenta con memoria que permite conseguir unos resultados increíbles, tal y como podéis comprobar en la primera prueba y opinión de la cámara del Sony Xperia XZ Premium.

En cuanto al resto de características del Sony Xperia XZ Premium nos encontramos con una pantalla de 5,46 pulgadas que admite resoluciones de un máximo de 4K, lo que le hace ofrecer una densidad de píxeles de 801 ppp. El smartphone de Sony se completa con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 3.230 mAh.

¡Mucha suerte a todos los participantes en el concurso!

Fuente > Topes de Gama