Ya puedes descargar la actualización de verano de Pokémon GO

Ya puedes descargar la actualización de verano de Pokémon GO

Miguel Martínez

Después de los exitosos eventos que han tenido lugar en el pasado, como puede ser el evento de Fuego y Hielo que tenía lugar hace unos días, por fin parece que la esperada actualización de verano de Pokémon GO comienza a llegar a las tiendas de aplicaciones de iOS y Android. De esta forma el título de Niantic recibe interesantes novedades de cara a la época estival.

La versión 0.67.1 de Pokémon GO que ya podemos encontrar en Google Play Store, pero no en la tienda de aplicaciones de iOS, es la que nos trae todas las novedades de la actualización de verano de Pokémon GO que tanto tiempo llevan esperando los usuarios. Y los gimnasios del juego son los principales beneficiados de esta nueva versión, tal y como se apunta entre las características de la actualización.

Siempre y cuando sigas jugando a Pokémon GO, si dispones de conexión a Internet ya puedes actualizar la aplicación de forma manual accediendo a Google Play Store e instalar la versión 0.67.1 para Android del famosos título de Nintendo. La versión de Pokémon GO 1.37.1 para iOS aún no aparece disponible, pero debería ser así en las próximas horas.

 

actualizacion pokemon go

Novedades de la actualización de verano de Pokémon GO

Hace tan sólo unas horas conocíamos toda la información al respecto de esta actualización de verano de Pokémon GO, donde además de las novedades que afectarían a los gimnasios del juego también encontrábamos otros alicientes como la posibilidad de participar en raids. De esta forma se incide de forma directa en el componente colaborativo del juego ya que tendremos que enfrentarnos a un pokémon hasta con 20 jugadores de nuestro equipo.

Hoy son oficiales los 8 nuevos cambios que tendremos en la aplicación, y son los siguientes:

  • La característica de Gimnasios ha sido actualizado significativamente para agregar el sistema de motivación totalmente nuevo.
  • Nueva Medalla de Gimnasio.
  • Sistema de notificaciones push y en la aplicación para los Gimnasios.
  • Se ha añadido Incursiones, una nueva experiencia cooperativa del juego.
  • Cuatro nuevos objetos disponibles solo completando Incursiones.
  • Nueva pestaña de Incursiones en la pantalla de Pokémon cercanos.
  • Nueva funcionalidad de búsqueda en la pantalla de colección de Pokémon.
  • Nuevo indicador visual para las Poképaradas no visitados.

Piensas que todas estas novedades de la actualización de verano de Pokémon GO son suficientes para que el juego goce del mismo éxito que cosechó poco después de su lanzamiento el pasado verano? Déjanos tu opinión en los comentarios.

2 Comentarios