Toda la información del nuevo Nubia M2 Play: la gama de entrada apuesta por la cámara

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Móviles

Nubia es una compañía que está haciendo terminales realmente interesantes, sobre todo para la gama media, como el ya conocido Nubia M2 Lite. Hoy os contamos todo sobre el precio y características del Nubia M2 Play que sigue ampliando el catálogo.

Una seña de identidad que ha conseguido tener Nubia sea el terminal que sea es su diseño, apostando por un diseño en todo momento premium, aunque no sea con los materiales más caros del mercado. Son capaces de sacar un terminal como el Nubia Z17 con 8 GB de memoria RAM pero también es capaz de sacar un terminal de gama baja para todos los públicos.

Los Nubia Z11, Nubia Z11 Mini y Nubia N1 llegan a España: precio y fecha de lanzamiento

Características del Nubia M2 Play

Vamos a ver realmente como de gama baja es este nuevo Nubia M2 Play. Contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 435 que trabaja a una frecuencia de 1,4 GHz, y se compone de ocho núcleos. Esto, está acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, que se puede ampliar mediante tarjetas microSD hasta los 128 GB.

La pantalla del Nubia M2 Play es de 5,5 pulgadas con resolución HD, que nos arroja una densidad de píxeles de 247 ppp. Desconocemos la tecnología con la que está fabricada el panel al no haber facilitado el dato el fabricante.

Nubia M2 Play

Su diseño apuesta por el metal y por un cristal 2.5D, que se está convirtiendo en algo obligatorio en esta marca. Cuenta con unas líneas rojas como en todos sus terminales que redondean la cámara y que iluminan el sensor de huellas situado en la parte posterior del terminal. Está compuesto de metal en la parte trasera.

Una cámara con gran angular

Esta vez en este móvil de Nubia no nos encontramos por ningún lado una doble cámara, algo que extraña pero que puede llegar a ser lógico al ser un rango de precio tan recortado. Lo curioso de su cámara es que cuenta con un gran angular en su cámara frontal para captar la máxima información posible al hacer selfies.

Si hablamos de características de su cámara, nos encontramos un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/2,2, mientras que para la cámara frontal de gran angular, nos encontramos un sensor de 5 megapíxeles con apertura f/2,4 y un gran angular de 84 grados. Para ponernos en situación, la cámara frontal del LG G6 que destaca por ello cuenta con un gran angular de 100 grados.

Precio y disponibilidad del Nubia M2 Play

Todavía no tenemos ningún tipo de información sobre cuándo se pondrá a la venta ni con qué precio lo hará, pero teniendo en cuenta que es una versión más “lite” que el Nubia M2 Lite, podemos ver que su precio estaría cercano a los 200 euros. No sabemos su disponibilidad en España, por lo que no podemos confirmar que llegase al mercado europeo.

Fuente > GSMArena