Filtrado el aspecto final del OnePlus 5 a 24 horas de su presentación (imágenes y vídeo)

Móviles

24 horas. Ese es el tiempo que queda para conocer todas las características oficiales del que para muchos es el smartphone más esperado del año. Tras el éxito cosechado por el OnePlus 3 y el OnePlus 3T, el fabricante chino está a punto de lanzar su tope de gama. Y como es lógico, con una presentación tan cercana acaba de filtrarse el aspecto final del OnePlus 5 en su totalidad.

Vayamos por partes. La parte trasera del OnePlus 5 ya la conocíamos gracias a las muchas filtraciones que han rodeado al dispositivo. La primera imagen oficial del OnePlus 5 ya nos dejó ver que nos encontrábamos ante un terminal más que similar al iPhone 7 Plus, tanto en líneas y formas, como en color como en la disposición de la cámara trasera. Además hace unos minutos la marca confirmaba que también contaría con la misma tecnología de pantalla.

Sin embargo no ha sido hasta ahora, cuando hemos podido ver como luce por completo la parte frontal del dispositivo. Hace unos minutos se ha filtrado el smartphone en su caja de venta acompañado por las clásicas fundas y carcasas con las que OnePlus suele acompañar este tipo de lanzamientos.

oneplus 5

Gracias a esta filtración de última hora, podemos “reconfirmar” la doble cámara de la parte trasera del smartphone, y un frontal que no integraría demasiadas novedades respecto a todo lo visto en anteriores modelos de la marca. Muchos esperaban encontrarse con un panel del tipo del Xiaomi Mi Mix o del Samsung Galaxy S8 pero, según esta filtración, habrá que esperar al menos hasta el OnePlus 6.

Además también se ha publicado un vídeo donde se ve el smartphone en todo su esplendor.

Todo lo que sabemos del OnePlus 5 a 24 horas de su presentación

Repasando todas las características del smartphone que se han visto en estos días, tenemos al menos un par de confirmaciones y muchos rumores sobre lo que encontraríamos mañana mismo. Ya sabemos que el Snapdragon 835 sería el procesador que movería el tope de gama de OnePlus, y que probablemente llegaría acompañado de 6 u 8 GB de RAM, al igual que de versiones de 64 o 128 GB de almacenamiento.

Otro de los detalles sobre las características del OnePlus 5 se refiere al botón Home frontal. El mismo estará recubierto de una capa de cerámica para proteger el sensor de huellas dactilar. También sabemos que la batería sería de 3.300 mAh cuya tecnología de carga rápida del OnePlus 5 promete cargar la batería en poco menos de una hora. Por descontado el móvil llegará a las tiendas con Android 7.1.1 como sistema operativo.

Y por último nos encontramos con la doble cámara trasera confirmada en el OnePlus 5. En este componente nos encontraríamos con dos sensores de de 16 y 20 megapíxeles respectivamente. El primero contará con una lente cuya apertura será de f/1.7 mientras que el sensor secundario ofrecerá una apertura focal de f/2.6. Se especula con que le precio de ambos modelos se situaría entre los 460 y los 550 euros.

Mañana será el día en que lo confirmemos.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Slashleaks