Las tarifas con más datos para las vacaciones (verano 2017)

Operadores

Llegan las vacaciones y hoy en día, es habitual ver como a mitad de mes muchos nos quedamos sin datos en nuestros smartphones. Y es que entre servicios de vídeo en streaming, redes sociales, y vídeollamadas, la cantidad de GB de nuestra tarifa cada vez se evapora con mayor rapidez. Por este motivo te ayudamos a elegir las tarifas con más datos para las vacaciones.

Durante las dos primeras semanas de junio hemos asistido a toda una renovación en las promociones de las tarifas móviles de los diferentes operadores que trabajan en nuestro país. MásMóvil dio el pistoletazo de salida con la atractiva tarifa inimitable de Pepephone, así como los descuentos de su propio operador MásMóvil para verano. Después aparecieron los primeros detalles de la promoción estival de Tuenti que triplica los datos a todos sus clientes así como el regreso de la promoción de el doble de Megas de Lowi y la oferta de Amena que ofrece a sus clientes 25 GB por 25 euros durante verano.

Tampoco podemos olvidarnos de lo que actualmente ofrecen las tarifas GO de Orange, las irreconocibles tarifas de Movistar o el aumento de GB disponibles en las tarifas de Vodafone. Todo ello hace que ya nos encontremos en disposición de mostraros las tarifas con más datos para las vacaciones.

banista con movil en la playa

Tarifas con más datos para vacaciones

Ni una ni dos, a la hora de facilitaros toda la información de las tarifas con más datos que podéis contratar este verano para aprovechar las  ofertas de cada operador os dejamos hasta 9 tarifas diferentes, todas ellas a excepción de Tuenti, con llamadas ilimitadas.

  • Movistar: Tarifa #20 con 20 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas por 45 euros al mes.
  • Vodafone: Tarifa Red L con 10 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas por 37 euros al mes.
  • Orange: Tarifa Go Top con 20 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas por 44,95 euros al mes.
  • Yoigo: Tarifa Sinfín con 25 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas (5.001 minutos) por 32 euros al mes.
  • MásMóvil: Tarifa Más con 8 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas por 19,90 euros al mes durante verano
  • PepePhone: Tarifa Inimitable con 19 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas (5.001 minutos) por 19,90 euros al mes.
  • Lowi: Tarifa Tu Mismo con 16 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas por 26 euros al mes.
  • Amena: Tarifa 8 GB: Tarifa con 25 GB de datos hasta el 30 de septiembres para navegar y llamadas ilimitadas, con SMS ilimitados (hasta 1.000 SMS) por 24,95 euros al mes.
  • Tuenti: Tarifa WTF con 21 GB de datos para navegar y llamadas a 0 cts. el minuto por 21 euros al mes

¿Cuál es mejor?

Puesto que la mayoría de tarifas con más datos para las vacaciones cuentan con llamadas ilimitadas, es bastante sencillo cuál es la que mejor nos puede venir estos meses. Hay dos compañías que ofrecen, al cambio, el GB a un euro (o casi). Estas son Amena y Pepephone, la primera con cobertura de Orange y la segunda con cobertura Movistar.

inimitable pepephone

Hasta el 30 de septiembre puedes disfrutar en Amena de 25 GB por 24,95 euros, pero después de verano la oferta se reducirá a los 8 GB. Sin embargo Pepephone, aunque ofrece menos datos, los 19 GB por 19,90 euros al mes son para siempre, por lo que en tu mano está elegir entre una u otra. Si no vas a realizar demasiadas llamadas, la tarifa WTF de Tuenti con sus 21 GB de datos por 21 euros al mes también es una buena opción a considerar.

Recuerda echar un vistazo a la comparativa con todas las tarifas móviles para hablar y navegar para conocer los datos de cualquier otra tarifa que nos dejan nuestros compañeros del portal ADSLZone.

Escrito por Miguel Martínez