Ya no es posible comprar el OnePlus 3T: el adiós de un mito

Generales

OnePlus lo advertía hace apenas tres semanas. El OnePlus 3T se dejaría de vender tan pronto como se acabara el stock disponible en los almacenes del fabricante. Hoy ha llegado ese día puesto que ya no es posible comprar el OnePlus 3T en la tienda en línea de OnePlus. Este acontecimiento se presenta cinco días antes de que la marca china haga oficial el nuevo OnePlus 5, modelo que se pondrá a la venta presumiblemente a un precio superior.

El modelo comercial de OnePlus, optimizado para ofrecer precios competitivos, tiene contrapartidas. Una de éstas es el volumen del stock disponible. El fabricante lanza pequeñas tiradas para evitar la acumulación excesiva de dispositivos, además de para controlar el gasto en componentes. Este es uno de los motivos por los que el stock del OnePlus 3T ha podido fluctuar a lo largo de su ciclo comercial. Sin embargo, el cartel de agotado que aparece hoy en la tienda de OnePlus no se debe a un problema de suministro.

El OnePlus 3T se dejará de vender muy pronto. La llegada del OnePlus 5 es inminente

El OnePlus 3T, agotado

Y es que no hay lugar a posibles equivocaciones puesto que la propia marca anunciaba hace unas semanas que el OnePlus 3T se podría seguir comprando hasta que se agotasen las unidades disponibles. Algo similar pasaba hace unas semanas antes, cuando el OnePlus 3T de 128 GB desaparecía automáticamente. El motivo no es otro que la paralización de su fabricación para dar paso a una nueva generación, el OnePlus 5. El modelo será presentado oficialmente en sociedad el próximo 20 de junio.OnePlus 3t

Así pues, tal y como detectan desde AndroidHeadLines, el OnePlus 3T ya no está oficialmente disponible, tanto en Europa como EEUU. Si estabas pensando en adquirirlo, tendrás que recurrir a aquellos distribuidores que aún dispongan de unidades en sus almacenes. Mientras tanto, la única región en la que sí se puede seguir comprando el OnePlus 3T es La India.

OnePlus confirma la fecha de presentación del OnePlus 5: será el 20 de junio

Inicio de una nueva etapa con el OnePlus 5

De este modo, todo aquel interesando en comprar un OnePlus 3T tal vez le compense esperar al lanzamiento comercial del OnePlus 5 pese a que los rumores filtrados hasta la fecha indican que el precio del OnePlus 5 se encarecerá respecto al precio oficial del OnePlus 3T, fijado en 439 euros. A cambio, la firma promete un smartphone premium avanzado con características de último nivel, entre las que se sitúan un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6 y 8 GB de RAM y una doble cámara trasera, entre otras especificaciones aún por confirmar.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > AndroidHeadLines


Continúa leyendo