Nuevos Samsung Galaxy J7 Pro y J7 Max enfocados a las redes sociales

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Samsung

Acabamos de conocer hace nada los nuevos Samsung Galaxy J 2017, pero sabemos que esta compañía nunca se acomoda y hoy vamos a ver las características de los nuevos Samsung Galaxy J7 Pro y J7 Max.

Fuera del mercado Europeo, nos encontramos varias versiones diferentes a las encontradas aquí en España. Son versiones destinadas al mercado asiático por el uso diferente que les dan. Cuenta normalmente con un precio más bajo, una capa de personalización bastante más cargada, y una cámara delantera mejor. Ahora vamos a ver estas dos “versiones” nuevas del Samsung Galaxy J7 2017 que acaban de estrenar.

Todas las diferencias entre el Samsung Galaxy J7 (2017) y el Galaxy J7 (2016)

Características del Samsung Galaxy J7 Pro

Este terminal cuenta con un diseño bastante parecido a lo que estamos viendo en Samsung en la gama media. Apuesta por una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, con una tecnología de pantalla SuperAMOLED.

Samsung Galaxy J7

Entrando al apartado del hardware, vemos que opta por un procesador Exynos 7870 de ocho núcleos, que le acompaña una GPU Mali T830, con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Su batería es de 3600 mAh.

La cámara principal del J7 Pro es de 13 megapíxeles con una apertura de f/1,7 acompañado de un flash LED, mientras que la cámara delantera también es de 13 megapíxeles, con apertura f/1,9 y también incorpora flash LED.

Samsung Galaxy J7

Características del Samsung Galaxy J7 Max

Este terminal ya cuenta con un diseño un poco más diferente, bastante parecido al posible nuevo Samsung Galaxy C10, pero sin doble cámara, vemos que cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución FullHD, pero esta vez con tecnología LCD en vez de SuperAMOLED.

Samsung Galaxy J7 Pro

En el apartado del hardware, vemos que este móvil de Samsung se basa en un procesador MediaTek Helio P20 de ocho núcleos que tiene a su lado una GPU Mali T880. Su memoria RAM es de 4 GB y su almacenamiento interno es de 64 GB. Su batería llega hasta los 3300 mAh.

Este terminal utiliza los mismos sensores que el J7 Pro, una cámara principal de 13 megapíxeles con f/1,7 y una cámara delantera de 13 megapíxeles también, con flash LED y apertura f/1,9.

Precio y disponibilidad de los Samsung Galaxy J7 Pro y J7 Max

El precio del Samsung Galaxy J7 Pro es de 330 dólares al cambio, y el del J7 Max es de 280 dólares. No creemos que ninguno de los dos terminales salga del mercado asiático, ya que no tendrían mucha cabida en el catálogo actual de smartphones de Samsung. Saldrán al mercado a mediados de julio.

Fuente > GSMArena