Modo 2vs2, nuevas cartas, nuevos desafíos y todas las novedades de la actualización de Clash Royale

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
software

La nueva actualización de Clash Royale viene cargada de novedades. Todavía no ha salido si quiera la última carta presentada hace meses, los Murciélagos, y ya conocemos que habrá cuatro nuevas cartas más, nuevos modos de juego y más novedades que os vamos a contar hoy.

Clash Royale está siguiendo una dinámica en la que cada actualización grande de dos o tres meses, nos trae sí o sí cuatro nuevas cartas. Con esto, también podemos ver más novedades, como la de la última que nos traía la Guerra de Clanes, y algunos detalles más. La de hoy se puede considerar otra actualización grande ya que Supercell intentará instaurar el modo competitivo en este juego ya de forma nativa, y lo hará mediante un 2vs2.

Consigue gratis la Bruja Nocturna en el Desafío de Clash Royale

 Así serán las cuatro nuevas cartas: Megacaballero, Cañón con ruedas, Máquina aérea y Globo esquelético

Pues sí, otra vez nuevas cartas en Clash Royale. Esta vez tenemos cuatro, una de cada tipo. Nos encontramos una común, que es el Globo esquelético, una especial, que es la Máquina voladora, otra épica, que es el Cañón con ruedas, y una legendaria, que mucha gente apuesta a que será la próxima carta que esté en todos los mazos, el Megacaballero.

Sabemos muy poco de estas cartas, dado que Supercell no ha querido filtrar ninguna especie de “gameplay” con ello, pero sí nos han dicho que cada carta vendrá acompañada con un desafío, algo que ya no es noticia porque es lo que se ha ido haciendo en los últimos meses. No sabemos realmente cómo funcionan esta cartas, dado que se ha dado muy poca información sobre ellas, pero en las próximas semanas iremos viendo más.

Nuevo modo 2vs2, desafíos y más espacios para mazos

La primera noticia que tuvimos de esta actualización es que iban a aumentar el espacio para guardar mazos. Hasta el día de hoy estaba en 3 mazos distintos, pero hoy se aumentará hasta 5, lo que hará que podamos guardar diferentes equipos para diferentes ocasiones sin tener que memorizarlos y apuntarlos en otra parte.

También vamos a ver el nuevo modo 2vs2, el cual, estará disponible solo siete días, y se podrá jugar en copas, es decir, en partidas de matchmaking, y valdrá para subir de arena. Podrás jugar con cualquier amigo o con una persona al azar. Solo estará siete días porque Supercell va a probar qué tal va este modo, para ver qué tal van los servidores y si de verdad gusta a la gente. Si todo va bien, estará disponible todo el mes de julio.

Por último, vemos tres nuevos modos de juego o desafíos en batallas amistosas. Nos encontramos un desafío de triple de elixir, en el cual toda la partida habrá 3x de elixir, otro de aumento de elixir cada minuto, en la que cada minuto aumentará la velocidad con la que sube el elixir, y por último, muerte súbita, en la que el primero que tire una torre, gana.

Todos estos cambios se están aplicando en el día de hoy, 12 de junio, y sobre las doce de la mañana estarán disponibles. Por lo que ya puedes actualizar tu Clash Royale a la última versión disponible entrando simplemente en el juego.

Fuente > Clash Royale