Las tarifas prepago de Vodafone también duplican los GB en verano

Operadores

A falta de algún que otro operador, con la mitad de junio alcanzada ya conocemos cómo queda el panorama de tarifas móviles para este verano. Después de conocer los cambios en las tarifas de prepago de Yoigo y en las tarifas prepago de Orange, ahora son las tarifas prepago de Vodafone las que inician su promoción del doble de datos hasta final de los meses de verano.

Todos los cambios en las tarifas de los operadores a los que estamos asistiendo estos días comenzaron despuñes de que MásMóvil anunciara la atractiva tarifa inimitable de Pepephone, así como los descuentos de su propio operador MásMóvil para verano. Después aparecieron los primeros detalles de la promoción estival de Tuenti que triplica los datos a todos sus clientes así como el regreso de la promoción de el doble de Megas de Lowi y la oferta de Amena que ofrece a sus clientes 25 GB por 25 euros durante verano.

Ahora los clientes de Vodafone pueden beneficiarse de las nuevas ofertas en prepago que tendrán lugar entre el 14 de junio y el 31 de agosto. De esta forma tanto los actuales clientes como los nuevos usuarios que caigan en brazos de la compañía se beneficiarán del doble de Gigas durante 4 semanas de forma automática, ya que el cliente no debe hacer nada en especial.

Así quedan las tarifas prepago de Vodafone

De esta forma, un cliente con el plan Megayuser podrá disfrutar de 7 GB en lugar de los 3,5 GB habituales de esta tarifa prepago de Vodafone. De igual forma, otro con Superyuser disfrutará de GB en lugar de los 2 GB habituales. El resto de características de estas tarifas Vodafone yu como llamadas gratis a otros clientes de Vodafone yu y minutos a otros operadores las 24 horas permanecen inalterables.

Si el Cliente tiene un plan Vodafone Internacional Smartphone o Vodafone in Spain, en lugar de 2 GB dispondrá de 4 GB, además de 50 minutos para llamadas nacionales e internacionales y el roaming en la Unión Europea, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania, Turquía y en EE.UU., manteniendo la cuota de 15€.

tarifas vodafone

Así quedan las tarifas de prepago de Vodafone durante los meses de verano:

  • Tarifa Vodafone Yuser: 2,4 GB de datos para navegar con llamadas ilimitadas a otros Yu y 15 minutos de llamadas por 10 euros.
  • Tarifa Vodafone Sueperyuser: 4 GB de datos para navegar con llamadas ilimitadas a otros Yu y 30 minutos de llamadas por 15 euros.
  • Tarifa Vodafone Megayuser: 7 GB de datos para navegar con llamadas ilimitadas a otros Yu y 60 minutos de llamadas por 20 euros.
  • Tarifa Vodafone Internacional Smartphone: 4 GB de datos para navegar con 50 minutos de llamadas nacionales e internacionales a 36 destinos por 15 euros.
Escrito por Miguel Martínez