Precio del Moto G5S, Moto X4 y Moto Z2 Force, todos con cámara dual

Motorola

Cuando un usuario se interesa por un smartphone hay dos características básicas que captan  su atención. Una es el precio del dispositivo, y la otra es la cámara. No cabe duda que cuando hablamos de telefonía móvil el precio de venta es muy importante para el cliente y precisamente es el precio del Moto G5S, Moto X4 y Moto Z2 Force lo que acaba de filtrarse en la Red.

El usuario de Twitter @HeyAndri informa sobre los próximos tres dispositivos de Motorola que aún no han sido anunciados por la compañía. Además, da la casualidad de que estos 3 terminales de Lenovo, bajo la marca Moto, son los primeros dispositivos de la compañía en presumir de una cámara dual en su parte trasera, uniéndose así a la moda imperante en 2017.

nuevos motorola

 

El Moto C y Moto X son las nuevas incorporaciones de este año ya que no hubo nuevo Moto X el año pasado. El Moto G5S Plus y el Moto Z2 Force tendrán pantallas de 5.5 pulgadas, siendo el Z2 Force el que probablemente presente una resolución  QHD mientras que el G5S Plus tendrá una pantalla FHD. Mientras tanto, el Moto X4 se supone que tiene una pantalla de 5,2 pulgadas y tecnología de vidrio 3D.

Primeros datos del Moto G5S Plus con doble cámara trasera

Sin embargo la característica común que tienen todos estos smartphones es que los 3 presumirían de una cámara doble en su parte trasera. De esta forma se incide en la moda de 2017 que parece van a seguir otros grandes smartphones como el OnePlus 5 o el Samsung Galaxy Note 8, aunque estos terminales apostarían por la calidad en vez de en el precio.

Precio del Moto G5S, Moto X4 y Moto Z2 Force

Volviendo a la información sobre el precio del Moto G5S, Moto X4 y Moto Z2 Force, el tweet mencionado señala que los tres próximos smartphones Moto serán lanzados en las próximas semanas a un precio que va desde los 250 euros hasta casi los 600.

Según la información proporcionada, el Moto G5S Plus saldría a la venta por un precio cercano a los 250 euros, el Moto X4 por 300 euros y el Moto Z2 Force por algo más de 560 euros. Por desgracia, esto no nos da mucho más que una aproximación de lo que exactamente costarán estos dispositivos una vez que lleguen al mercado y se confirme el precio del Moto G5S, Moto X4 y Moto Z2 Force.

Toca esperar a que la marca china presente sus nuevos smartphones para comprobar de primera mano tanto su coste final como sus rumoreadas características.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GSMArena