Calidad de grabación de audio del OnePlus 5 comparada con el OnePlus 3

Móviles

El fabricante chino que en estos días está en boca de todos sigue lanzando pequeñas píldoras de marketing sobre su OnePlus 5. Tras mostrar la primera imagen oficial del smartphone hace apenas unas horas, OnePlus acaba de publicar un video en YouTube comparando las capacidades de grabación de audio del OnePlus 5 con las del OnePlus 3, y el cambio es realmente significativo.

La comparación de calidad de audio que se puede escuchar a continuación parece confirmar que el OnePlus 5 es capaz de recoger el sonido de forma mucho más clara y nítida que el OnePlus 3. Para ello se ha grabado una sesión de música electrónica que habitualmente, al ser grabada con un móvil suele generar distorsiones y un sonido de calidad dudosa.

En el siguiente vídeo se ven dos grabaciones, una primera realizada con el OnePlus 3 y una segunda grabación hecha con el OnePlus 5 que comienza alrededor de los 11 segundos y que como ya hemos dicho, es mucho más nítida que la primera.

Eso sí, dado que el video publicado por OnePlus forma parte de su campaña oficial de promoción del OnePlus 5, queda por ver si esta grabación es “real” o ha sido tratada a posteriori, por lo que habrá que esperar a tenerlo en nuestras manos para comprobar si la calidad de grabación de audio del OnePlus 5 es tal y como se muestra en este vídeo promocional facilitado por la compañía.

grabacion audio oneplus 5

Otras mejoras del OnePlus 5

La grabación de audio del OnePlus 5 no es el único aspecto del smartphone que presentaría una actualización significativa respecto a sus dos predecesores, el OnePlus 3 y OnePlus 3T que fueron lanzados al mercado hace casi un año. La firma china ya confirmó que su próximo buque insignia estará alimentado por el procesador Snapdragon 835 funcionando a una frecuencia máxima de 2,45 GHz y equipada con la GPU Adreno 540. También se especula que la memoria RAM del smartphone chino crecerá hasta los 8 GB mientras que el almacenamiento se mantendría en 128 GB.

Ya se ha confirmado que el dispositivo presumirá  de una configuración de cámara dual horizontal y una unidad de flash LED en su panel posterior. Los detalles exactos de ese sistema aún no se han confirmado, aunque los expertos informaron anteriormente que consistirá en dos sensores de 16 megapíxeles.

Será el próximo 20 de junio cuando conozcamos todas las características oficiales del OnePlus 5, fecha que la propia compañía ya ha fijado para presentar el dispositivo. Hasta entonces veremos si los usuarios responden de forma positiva a lo que parece ser un clon del iPhone 7.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > OnePlus