Características y precio del nuevo Vodafone Smart N8

Móviles

Despacito (pasito a pasito) y sin hacer ruido Vodafone acaba de lanzar al mercado un nuevo modelo de gama de entrada, esos terminales que tanto éxito tienen entre el público minoritario que busca las prestaciones justas para no tener que invertir el sueldo de un mes en comprar un móvil. A continuación te mostramos las características y precio del nuevo Vodafone Smart N8.

Si echamos la vista atrás hacia el año pasado por estas mismas fechas, recordamos como Vodafone lanzaba al mercado un grupo de nuevos smartphones de bajo coste entre los que destacaba el Vodafone Smart Prime 7, un terminal apto para todos los bolsillo. Ahora el nuevo Vodafone Smart N8 viene a suceder a este terminal con prestaciones mejoradas (y un precio actualizado)

vodafone smart n8

Características del Vodafone Smart N8

Al igual que LG o HTC fabricaba los móviles Nexus de Google, en esta ocasión Alcatel es el responsable de llevar a buen puerto el nuevo Vodafone Smart N8. Para ello ha optado por integrar una pantalla HD de 5 pulgadas que resulta en una densidad 294 ppp y bajo la que podemos encontrar una CPU Mediatek MT6737 de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de 1.3 GHz. Junto a este procesador nos encontramos on 1.5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 32 GB mediante el uso de tarjetas MicroSD.

Envuelto en un marco de aluminio y tecnología 2.5D nos encontramos con un smartphone de bajo coste pero con aspecto premium que apenas supera los 150 gramos. En cuanto a las dimensiones del dispositivo nos encontramos con  144,5 mm de alto x 72 mm de ancho y 8.7 mm de grosor.

En lo que respecta al apartado multimedia, no podemos exigir demasiado a un terminal que baja de los 150 euros. Es por ello que en la parte trasera tenemos una cámara principal con 13 megapíxeles de resolución y  apertura f/2.0, acompañada de un flash LED, mientras que la cámara frontal alcanza los 5 megapíxeles, pero también cuenta con flash LED.

Android 7.1 es el encargado de hacer funcionar este Vodafone Smart N8 que llega al mercado con una batería extraíble de 2.400 mAh y conector microUSB 2.0. Entre otras especificaciones del smartphone tenemos conectividad 4G, NFCBluetooth v4.0 y  Wifi b/g/n.

Precio del Vodafone Smart N8

Como ya hemos avanzado unas líneas más arriba, se trata de un terminal cuyo coste se sitúa por debajo de los 150 euros. concretamente el precio del Vodafone Smart N8 es de 139 euros. El smartphone de Vodafone saldrá a la venta en los próximos días en en color oro y grafito.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Vodafone