Xiaomi ha presentado la Smart Band 10, Xiaomi MIX Flip2, tablets y otros 5 productos revolucionarios

Xiaomi ha presentado la Smart Band 10, Xiaomi MIX Flip2, tablets y otros 5 productos revolucionarios

Beatriz Soto

En un evento de lanzamiento de muchos de sus productos en China que ha empezado a las 13:00 horas en horario español, Xiaomi presenta su nuevo Xiaomi MIX Flip 2, Xiaomi Smart Band 10, reloj, tablet y muchos otros productos que querrás descubrir. Aunque algunos no estarán disponibles en España, hay otros que se presentarán a nivel mundial en las próximas semanas o meses.

Hoy lo sabemos todo sobre los nuevos productos que presenta Xiaomi en directo desde China, aunque destacando especialmente la nueva pulsera inteligente que llevamos esperando mucho tiempo, su nuevo móvil plegable, tablets y reloj. Todos han sido anunciados en un vídeo, la web de Xiaomi y en su nota de prensa.

Xiaomi MIX Flip 2

El primer dispositivo que ha presentado Xiaomi en este evento ha sido su nuevo plegable con cámara Leica, muy ligero y funcional gracias a sus 199 gramos de peso. Es un completo y atractivo móvil fácil de llevar en el bolsillo y muy resistente, disponible en 4 preciosos colores. Tiene una pantalla de 4,01 pulgadas AMOLED que se adapta a más de 500 aplicaciones. Su pantalla desplegada es de 6,86 pulgadas. La pantalla externa se usa de la misma forma que la interna.

Xiaomi MIX Flip 2
Xiaomi MIX Flip 2 con su nuevo accesorio / Foto: Xiaomi.

Tiene también pantalla de bloqueo de mascotas, con mascotas personalizadas con IA. Viene equipado con Snapdragon 8 Elite, Xiaomi HyperOS 2 y su sistema de refrigeración tridimensional dial VC. Tiene una autonomía de 5165 mAh, la primera vez vista en un plegable, con gran autonomía en uso y carga rápida de 67W y carga inalámbrica de 50W. Cuenta asimismo con una revolucionaria bisagra que resiste muchos usos, resistente a pruebas de caída. Está equipado con una lente Leica de 50 MP como cámara principal y una ultra gran angular de 50 MP con campo de visión amplio vertical. Lo puedes convertir en una cámara de fotos en el bolsillo con su conjunto de cámara corporal.

Su precio con 12 GB de RAM y 256 GB es de 5999 yuanes, 714 euros al cambio, aunque tiene capacidades mayores hasta 1 TB. Viene con su conjunto de colgante de moda y un espejo de maquillaje.

Xiaomi Smart Band 10

La Xiaomi Smart Band 10 ya es oficial. Es la nueva pulsera de la marca con pantalla AMOLED de 1,72 pulgadas con brillo más grande que la anterior, aumentando su brillo a los 1500 nits de brillo, con bordes ultrafinos, equipado con Hyper OS 2 y con una autonomía de 21 días. Tiene más de 150 modos deportivos y es resistente al agua 5 ATM.

xiaomi smart band 10 nadando
Nadando con la Xiaomi Smart Band 10 / Foto: Xiaomi.

Una de sus funciones estrella es su monitorización de la frecuencia cardíaca subacuática en tiempo real. Su precio es uno de sus grandes atractivos, de 32 euros al cambio. Los nuevos colores son negro, plata, rosa y cerámico.

Xiaomi Watch S4

Este es uno de los últimos relojes de la marca con 41 mm de diámetro perfecto para los que buscan una muñeca más delgada, que en este caso no viene con Wear OS porque apuestan por su propio sistema operativo. Es una gran alternativa para los que pensaban que el modelo de 46 mm era muy grande, con pantalla de 1,32 pulgadas con 1500 nits de brillo, muchas funciones de salud y deportivas. Se puede comprar en colores negro, blanco y verde.

xiaomi watch s4 41 mm
Xiaomi watch S4 de 41 mm / Foto: Xiaomi.

Xiaomi Pad 7s Pro

Esta tablet de 12,5 pulgadas de 3,2 K con hasta 144 Hz de refresco, que combina una completa pantalla con la máxima portabilidad. Está disponible en 4 colores. Tiene un grosor de 5,8 mm y 576 gramos de peso. Cuenta con 6 auriculares. Su batería es toda una pasada con sus 10610 mAh, para 12,5 horas de uso continuo y hasta 5,5 horas en juegos RPG. Su carga rápida de 120W es impresionante.

xiaomi pad 7s pro Tablet
Xiaomi Pad 7S Pro / Foto: Xiaomi.

Tiene una cámara trasera de 50 MP y una lente frontal de 32 MP que hace muy buenos selfis. Se convierte en un teclado flotante para ordenador. Viene con funda teclado y stylos, que se venden a parte, para sacar más provecho al dispositivo.

Otros productos presentados hoy por Xiaomi

Más allá de los productos estrella que hemos destacado anteriormente, Xiaomi se ha lanzado a presentar otros productos que no dejan indiferente a nadie.

coche electrico xiaomi suv china

Edición especial del Xiaomi 15 Ultra

Xiaomi ha anunciado nuevos colores de edición limitada para el Xiaomi 15 Ultra: marrón, gris, celeste y rosa. Tiene un precio de 832,67 euros al cambio, mientras que las especificaciones se mantienen idénticas. Otro de los anuncios es el kit fotográfico correspondiente para cada color, con diferentes accesorios para llevar tu smartphone colgado como si fuera una cámara.

Redmi K80 Ultra

El Redmi K80 Ultra es uno de los móviles presentados hoy por la marca con procesador MediaTek Dimensity 9400+ y pantalla AMOLED de 6,83 pulgadas para disfrutar de todos los usos que se le quiera dar. En su presentación han destacado su batería  más duradera. Destaca por su gran vibración y sonido, con altavoces dobles simétricos coaxiales de nivel maestro. Con 7410 mAh, la batería más grande vista hasta el momento, tiene un precio de 309 euros al cambio.

Redmi K Pad

Es una tablet presentada por Xiaomi con una pantalla de 8,8 pulgadas 3K LCD en formato ultracompacto. Cuenta con un procesador de alto rendimiento MediaTek Dimensity 9400+. En el evento de presentación la han comparado con la iPad Mini de Apple resultando ganadora en muchos apartados. No creemos que se vaya a presentar en España, aunque habrá que esperar para saberlo.

Xiaomi Open Earphones Pro

Estos son los nuevos auriculares de diseño abierto con un precio de 118 euros al cambio. Han conseguido la certificación TÜV de comodidad y prometen una gran calidad de sonido con nuevos drivers dinámicos de 13 mm.

Xiaomi YU7

El gran protagonista del evento para muchos es su primer SUV eléctrico, un vehículo que lleva dando que hablar desde antes de su lanzamiento por sus altas prestaciones en el mercado de lujo. Con cerca de 5 metros de largo, este vehículo con 835 km de autonomía mínima se presenta en China con uno o dos motores. Se mencionan las potencias de 320 CV, 496 CV y 690 CV y unas autonomías de 835 km, 760 y 770 km. En la web de Xiaomi completan al máximo la información sobre este revolucionario vehículo.

Xiaomi AI Glasses

Las nuevas gafas IA de Xiaomi vienen con un diseño simple, con una estética parecida a las Ray-Ban de Meta. Disponibles en negro, marrón y verde, pesan solo 40 gramos e integran una cámara frontal que graba en 2K y reconoce objetos mediante inteligencia artificial, permitiendo identificar plantas, alimentos o realizar acciones por voz o gestos. y un botón lateral.

Destacan por sus lentes electrocrómicas, que permiten cambiar el color o nivel de oscurecimiento con un gesto. Incorporan un procesador Snapdragon AR1, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Tienen conectividad WiFi 6 y Bluetooth 5.4.

Beatriz Soto
Redactora especializada en móviles, tablets y smartwatches, te informo de primera mano de los lanzamientos de los principales smartphones y productos del mercado. Te informo sobre sus características, precios y eso que nadie más se atreve a contarte.
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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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