Los nuevos Samsung Galaxy J3, J5 y J7 2017 ya son oficiales: características y precios

Samsung

La gama media de Samsung ha evolucionado mucho en los últimos años, y hoy vemos cómo es la renovación para este 2017. Os contamos todas las características y precios del Samsung Galaxy J3, J5 y J7 de 2017 que acaba de lanzar Samsung al mercado.

Ya pudimos ver que entre los móviles más vendidos de este año estaba el Samsung Galaxy J5, ya que es un terminal que cuenta con una muy buena batería y con una gran relación calidad precio. Es un terminal que se vendió mucho y Samsung no ha querido perder esta oportunidad y sacar la renovación de toda su gama media. Hoy veremos cuáles han sido las evoluciones en sus respectivas fichas técnicas.

Diferencias entre el Samsung Galaxy J3, J5 y J7

Características del Samsung Galaxy J5 2017

Este primer móvil de Samsung que vamos a ver crece en pantalla con respecto al año pasado. Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD, con tecnología Super AMOLED. Su diseño, esta vez, ha sido renovado, ya que cambian los materiales a algo más premium y sigue las mismas líneas de diseño que el Galaxy A5 2017.

Samsung Galaxy J3 J5 J7

En cuanto al hardware, vemos que tiene un procesador Exynos de gama media que trabaja a una frecuencia de 1,4 GHz, con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Todo esto, está acompañado de 3.000 mAh de batería sin ninguna tecnología de carga rápida a primera vista. Sale con Android 7.0 Nougat de serie.

Características del Samsung Galaxy J7 2017

Este terminal sigue siendo el más grande de la familia, y también el más potente. Cuenta con la misma línea de diseño, pero esta vez, vemos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD y también SuperAMOLED.

Samsung Galaxy J7

En el apartado de la potencia, sí vemos un salto más grande. Contamos con un procesador Exynos de ocho núcleos a una velocidad de 1,6 GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Su cámara es de 13 megapíxeles, tanto la trasera como la delantera.

La autonomía de este terminal tiene pinta que seguirá siendo igual de buena que el año pasado. Cuenta con 3600 mAh de batería para alimentar una pantalla FullHD. También sale de serie con Android 7.0 Nougat.

Características del Samsung Galaxy J3 2017

Este último terminal de Samsung que vamos a ver es el más pequeño. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD con tecnología TFT. Su procesador trabaja a una frecuencia de 1.4 GHz y su memoria RAM es de 2 GB. Su memoria interna llega hasta lo 16 GB de almacenamiento.

Samsung Galaxy J3

Incorpora una cámara de 13 megapíxeles para la trasera, y un sensor de 5 megapíxeles para la parte delantera. Su batería es de 2400 mAh y también sale con Androd 7 de serie.

Disponibilidad y precio de los nuevos Samsung Galaxy J3, J5 y J7 2017

Estos tres terminales saldrán a lo largo del mes de junio en Europa, y sus precios variarán según el mercado. El Samsung Galaxy J3 2017 saldrá por un precio de 219 euros, el Galaxy  2017 por 279 euros y el Samsung Galaxy J7 2017 tendrá un precio de 339.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Sammobile