El Huawei P9 Lite registra su precio más bajo en Amazon

Escrito por Víctor Rodríguez
Huawei

Desde que se pusiera a la venta, Amazon registra esta semana el precio más bajo hasta la fecha del Huawei P9 Lite. El modelo, que arrancaba de inicio a un precio oficial de 329 euros, puede ser adquirido hoy por 200 euros, lo cual supone una rebaja en torno al 39%. Un descenso promovido por el reciente lanzamiento del Huawei P10 Lite que, del mismo modo, también está en promoción por 277 euros.

Lo dicen las estadísticas. La gama premium es la que más margen de beneficios ofrece al fabricante, pero el grueso del volumen de ventas se centra en la gama media y, en especial, aquellos modelos que no superan la barrera de los 200 euros. En el mercado disponemos de un amplio abanico de terminales con un precio oficial en esta franja de precios. Sin embargo, tampoco podemos descuidar las ofertas de aquellos smartphones de gama media que, con el paso del tiempo, reducen su precio para colocarse como una gran alternativa.

Precio del Huawei P9 Lite en Amazon

Tal podemos considerar el caso del Huawei P9 Lite, un modelo que en su momento se colocaba como la versión reducida del P9, con características más que destacadas y que a día de hoy  podemos encontrar en tiendas de comercio electrónico como Amazon a un precio que no supera los 200 euros. Una rebaja considerable si tenemos en cuenta que el modelo en cuestión debutaba hace escasamente un año a un precio oficial de 329 euros. Esto supone una rebaja de precio del 39%, o lo que es lo mismo, 129 euros menos.Precio del Huawei P9 Lite en Amazon

Asimismo, tal y como viene siendo habitual en Amazon, los gastos de envío son gratuitos para sus miembros del programa Amazon Prime. Para el que no tenga constancia del mismo, el distribuidor ofrece un servicio de pago anual por valor de 19.95 euros en el que se incluye el envío gratuito de más de tres millones de productos en un plazo de 24 horas, así como servicios de valor añadido tales como Amazon Video (películas, series y documentales en streaming) y Amazon Fotos, servicio de almacenamiento en la nube de fotos de forma ilimitada.

EUR 207,00 EUR

Huawei P10 Lite, también con descuentos en Amazon

Si el Huawei P9 Lite se coloca como una opción destacable para quienes tienen un presupuesto fijo no superior a los 200 euros, el Huawei P10 Lite también alcanza uno de sus valores mínimos en la tienda de comercio electrónico. Y es que el precio del Huawei P10 Lite alcanza los 277 euros, igualmente uno de los registros más bajos del modelo desde que se pusiera a la venta.Huawei P10 Lite en Amazon

Así pues, si estás interesado en comprar un smartphone de gama media, las últimas ofertas en Amazon que abrazan a estos dos smartphones de Huawei pueden suponer una interesante opción.

EUR 302,00 EUR

Si quieres conocer más en detalle las características de ambos terminales, no dudes en visitas las fichas técnicas en MovilZona tanto de Huawei P9 Lite como la del Huawei P10 Lite. Asimismo, te animamos a que uses el comparador móvil con el que podrás confrontar todas sus especificaciones técnicas.