Olvídate de problemas para dormir gracias a Sheep B4 Sleep

Escrito por Iván Martín
Análisis Aplicaciones

Seguro que en más de una ocasión has tenido dificultades a la hora de irte a la cama y conciliar el sueño. Si esto es así, es posible que gracias a tu teléfono o tablet con Android tengas una solución dando uso a la aplicación Sheep B4 Sleep. Te contamos cómo este desarrollo te ayuda a que nada impida que te duermas.

Estamos ante un desarrollo que lo que busca no es la rebaja de la emisión de luz azul, que es una de las culpables de los problemas para conciliar el uso de muchas personas que utilizan dispositivos con pantallas antes de irse a la cama. Lo que ofrece Sheep B4 Sleep es utilizar uno de los remedios más tradicionales que existen para caer rendido ante el influjo de Morfeo: el contar ovejas que ven saltan una valla. Por lo tanto, esta opción tan simpática es la que existe en el interior de este desarrollo.

Así pues, lo que se tiene que hacer es abrir la aplicación, pulsar el botón Start (no está traducido Sheep B4 Sleep, pero lo cierto es que poco importa) y, una vez hecho esto, comienza la correspondiente oveja -que sale de derecha a izquierda- a saltar la valla central que hay en la pantalla. Sencillo, intuitivo y que, puede ser, que para más de uno resulte efectivo. En nuestro caso, hemos probado la aplicación en diferentes momentos y lugares y, sorprendentemente, ha sido mucho más efectiva a la hora de la siesta que por la noche… será que somos un poco raros en MovilZona.

Un buen detalle de este desarrollo es que su compatibilidad, siempre que se tenga un terminal de Samsung con acceso a su tienda de aplicaciones Galaxy Apps, es realmente alta. Así, por ejemplo, en modelo de gama de entrada con sistema operativo Android 2.3 o superior es posible dar uso a Sheep B4 Sleep con una ejecución perfecta… algo que no es sorprendente, ya que los requisitos en hardware son muy, pero que muy, bajos.

Opciones de Sheep B4 Sleep

Es posible que creas que este trabajo, debido a su simpleza, no tiene posibilidades adicionales. Pues bien, si es así, te equivocas. En las opciones (a las que se accede utilizando el botón Options) es posible cambiar cosas a la hora de poner en funcionamiento Sheep B4 Sleep. Un ejemplo es posible establecer un temporizador de funcionamiento para que, una vez que este finaliza, la aplicación se cierre de forma automática y, por lo tanto, el terminal entra en reposo (no sea que se vaya uno a quedar dormido).

Aparte, también es posible cambiar al protagonista: la oveja. Existen diferentes animales disponibles que pueden aparecer en la pantalla, tales como una vaca, pasando por los pingüinos e, incluso, los elefantes están presentes. Otras opciones es el cambiar el fondo, que se adapta de esta forma al actor principal de Sheep B4 Sleep. Nos explicamos: si se elige el pingüino, es posible poner de fondo un terreno helado. Simpático, no cabe duda.

En cuanto al funcionamiento, como no es necesario hacer nada especial si se da uso a Sheep B4 Sleep, no se tiene dudas respecto a lo que hay que hacer, aunque este trabajo no está traducido.

Descarga de Sheep B4 Sleep

Si deseas conseguir la aplicación de la que estamos hablando, esto es posible hacerlo en la tienda Galaxy Apps, por lo que es necesario disponer de un terminal de Samsung y, por ello, en un poco exclusiva. No se tiene que pagar nada por su descarga y, como cuando menos es simpática, darle una oportunidad es algo de lo más recomendable.

Tabla de la aplicación Sheep B4 Sleep

Descarga de Sheep B4 Sleep en Galaxy Apps.