Así son los nuevos Moto Mods para el Moto Z2 Play

Motorola

El Moto Z2 Play finalmente ha sido presentado de forma oficial en Brasil hace menos de 24 horas.Al igual que el original Moto Z Play, el Moto Z2 Play llega con nuevos Moto Mods que expanden las funcionalidades del terminal en mayor o menor medida. ahora la marca facilita más información sobre los mismos, tal y como puedes comprobar a continuación.

Gracias a los nuevos Moto Mods del Moto Z2 Play, el smartphoen se convierte en un terminal ideal para diferentes situaciones. Puede ser un dispositivo especialmente orientado a la productividad en el trabajo, o puede ser un smartphone orientado al juego.  Tal y como señala la propia marca, estos Moto Mods del Moto Z2 Play te hacen “ir más allá de tu smartphone”.

Algunos de los Moto Mods que puedes usar ahora con el nuevo Moto Z2 Play incluyen el Moto GamePad para que puedas usar el teléfono como una consola portátil o el nuevo JBL SoundBoost 2 para mejorar el audio con el terminal, pero no son los únicos.

Moto TurboPower Pack

El Moto TurboPower Pack te permite cargar el teléfono rápidamente. El Moto Mod recién presentado permite cargar hasta la mitad de la duración de la batería en 20 minutos, algo a valorar teniendo en cuenta la reducción de batería en el Moto Z2 Play.  Este Moto TurboPower Pack cuenta con 3.490 mAh y tiene un precio de 79,99 euros, aunque existe una con 2.200 mAh compatible con la carga inalámbrica.

Moto Mod batería

JBL SoundBoost 2

La evolución del primer Moto Mod JBL SoundBoost ofrece unos altavoces de mayor calidad, junto a un mejor diseño. Además ahora puedes configurarlos mediante la app de ecualización desarrollada por la propia compañía de sonido. De igual manera que el anterior Moto Mod, el JBL SoundBoost 2 integra una batería de 1.000 mAh extra.

Su precio también es de 79,99 euros.

MotoMod JBL

Moto GamePad

Este Moto Mod para el Moto Z2 Play no necesita demasiada explicación. se trata de un Gamepad compatible con el smartphone que permite controlar de forma mucha más efectiva los juegos de Android que descargues en el smartphone de la marca. También cuenta con una batería extra de 1.035 mAh y, al igual que los 3 accesorios anteriores, presenta un precio de 79,99 euros.

Moto-GamePad

Moto Style Shells

Por último nos encontramos con estas nuevas carcasas del Moto Z2 Play. Se trata de la evolución de los mismos complementos del primer Moto Z que ahora se transforman en Moto Mod gracias a la compatibilidad con la tecnología Qi de carga inalámbrica. Cada una de estas carcasas para el smartphone de Lenovo presenta un precio de 39,99 euros

motomod carcasa

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Motorola