Anuncian la disponibilidad de Android 7 para el Samsung Galaxy J5 2015

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Samsung

El tema de las actualizaciones sigue dando mucho que hablar. Hoy hemos podido que la fecha en la que llegará Android 7 para el Samsung Galaxy J5 2015, una de las actualizaciones más esperadas en todo el territorio Android a uno de los móviles más vendidos en su momento.

Samsung tiene un terminal estrella en la gama media que año tras año es de los más destacados. Este Samsung Galaxy J5, cada año, es de los más vendidos de su sector. Este año ya hemos visto las primeras filtraciones del nuevo Samsung Galaxy J5 2017, pero hoy vemos una buena noticia para todos los usuarios de Samsung, ya que actualiza un terminal que tiene dos años en el mercado a la última versión de Android, por lo que vemos que la compañía sí se ha puesto en serio con este tema.

Diferencias entre el Samsung Galaxy J3, J5 y J7

Esta es la fecha en la que llegará Android 7 para el Samsung Galaxy J5 2017

Se ha filtrado una lista con todos los terminales que recibirán Android 7 por parte de Samsung en Turquía, ya que normalmente, no sabemos el motivo, suele ser uno de los primeros países en recibir las actualizaciones más rápido. En esta lista, vemos como se encuentran planeadas todas las actualizaciones de los terminales de Samsung, y entre ellos, está el Samsung Galaxy J5 2015, que aunque esté confirmado… tendremos que esperar medio año.

Actualización del Samsung Galaxy J5

Sí, aunque Samsung parece que esté trabajando en ella, la actualización de Android N llegará al Samsung Galaxy J5 2015 en el mes de noviembre, más con exactitud, está planeado para llegar el día 3 de noviembre. Esto nos deja ver que sí actualizarán la gama media de hace dos años, algo que muy pocas marcas hacen, pero que todavía tienen que coger un poco más de ritmo, ya que cuando llegue, ya estará disponible en el mercado Android O.

Otro tema del que hay que hablar, es saber cómo ira de fluido este terminal con la última actualización de Android, ya que es un terminal que tiene un hardware bastante recortado, y no sabemos si podrá estar del todo optimizado para correrlo. De todas formas, pase lo que pase, es una muy buena noticia para este terminal y para todos sus usuarios.

Por las conclusiones que podemos sacar de esta lista, vemos que Samsung por fin ha empezado a preocuparse más por las actualizaciones y actualizará casi todo su catálogo a Android 7, por lo que podemos esperar que, al menos el Samsung Galaxy J5 2016, actualice forma oficial a Android O el próximo año.

Fuente > AndroidSoul