Póster promocional confirma la fecha de presentación del OnePlus 5

Móviles

Uno de los teléfonos Android que más va a animar el verano es, sin duda, el OnePlus 5. Y estamos en la posición de afirmar esto ya que todos los rumores aparecidos en la web en las últimas semanas señalan que ya habría una fecha de presentación del OnePlus 5. La última información nos llega en forma de póster filtrado apuntando a mediados de junio como la fecha elegida.

Si esto es cierto, en apenas dos semanas ya estaríamos asistiendo a la presentación del OnePlus 5 ya que tanto anteriores filtraciones como este supuesto póster de OnePlus señalan el 15 de junio como el día de lanzamiento del OnePlus 5. Y es que no debemos olvidar que hace unos días un correo filtrado desde dentro de la compañía nos deja saber que la fecha de llegada del OnePlus 5 será el día 15 de junio, misma fecha que aparece en este cartel de la marca.

poster oneplus 5

Un usuario de Weibo colgó en la red social china una imagen que parece ser un póster para un evento de OnePlus. De acuerdo con él, el lanzamiento del dispositivo que presentaría la marca tendría lugar  15 de junio a las 15:00 hora local. Suponiendo que no se trata de una falsificación, esto es lo más cercano que tenemos a una invitación para el evento oficial de la presentación del OnePlus 5, el próximo de los grandes teléfonos de OnePlus.

Además de eso, OnePlus lanzó ayer otro teaser OnePlus 5 en forma de una experiencia interactiva diferente para los consumidores que pueden elegir el packaging del sucesor del OnePlus 3T.

¿Qué sabemos del OnePlus 5?

Incluso si esta filtración del póster promocional de la presentación del OnePlus 5 fuera falso, está claro que la marca china tiene todo preparado para presentar su buque insignia. En las últimas horas también hemos podido saber que el fabricante cederá gratis unidades del OnePlus 5 para que sean los propios usuarios quienes sean los primeros en probar sus características.

 

oneplus 5

La compañía ya confirmó que el teléfono será alimentado por la CPU Snapdragon 835 de Qualcomm y que se asoció con DxOMark para desarrollar su cámara principal. Fuentes cercanas al desarrollo del dispositivo también avanzan que el teléfono tendrá un sensor de huellas digitales en la parte delantera, lo que implica que el teléfono no tendrá un diseño de pantalla completa.

Ahora toca esperar apenas dos semanas para conocer las características oficiales del OnePlus 5, siempre y cuando la propia marca confirme el 15 de junio como fecha de presentación del esperado smartphone.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Weibo