LG G6 Plus y LG G6 Pro, dos nuevas versiones del LG G6 para finales de mes

LG

El LG G6 fue presentado el pasado mes de febrero en el Mobile World Congress y comercializado unas pocas semanas después. Sin embargo, los surcoreanos parecen dispuestos a exprimir la nueva generación de su smartphone premium con el lanzamiento de dos nuevas versiones. Según ha trascendido en Asia, la firma prepara los LG G6 Plus y LG G6 Pro para finales de este mismo mes.

Si bien el año pasado llegaba el LG G5 y una versión más económica denominada LG G5 SE, este año la compañía parece dispuesta a variar la estrategia comercial en torno al LG G6. Y es que si nos atenemos a la información expuesta por el medio taiwanés ETNews, LG está en condiciones de presentar a finales del mes de junio dos variantes del LG G6 que variarán ligeramente tanto sus características como su precio. A continuación, te proporcionamos todos los detalles que han trascendido.

El precio del LG G6 en Amazon baja de los 600 euros

Distintas versiones del LG G6

Una de esas versiones del LG G6 que sería presentada tan pronto como finales de este mismo mes es el LG G6 Plus. Según la información disponible a día de hoy, este modelo se caracterizará por mejorar algunas de las especificaciones originales del LG G6. Si bien se mantendrá el procesador Qualcomm Snapdragon 821, se duplicará la memoria interna del dispositivo hasta los 128 GB. Del mismo modo, todo parece indicar que la versión Plus del LG G6 también integrará como novedad un sistema de carga inalámbrica. En contrapartida, esas mejoras aplicadas en la ficha técnica del LG G6 se traducirán en un aumento de precio. Si el precio oficial del LG G6 fue de 800 dólares (749 euros en España), el precio del LG G6 Plus ascenderá hasta los 890 dólares.Plus y Pro serán las nuevas dos versiones del LG G6

LG G6 Pro, una versión del LG G6 más económica

Paradójicamente a lo que cabría esperar por el apellido Pro, la segunda de las versiones del LG G6 se caracterizará por reducir ligeramente la hoja de especificaciones. Por el momento, no existen demasiados detalles, pero este LG G6 Pro reduciría la capacidad de almacenamiento hasta los 32 GB, aunque no podemos descartar que el modelo prescinda de alguna que otra característica más respecto al LG G6. El precio del LG G6 Pro será de 700 dólares.

Prueba y opinión del LG G6

En cuanto al resto de características técnicas ambas versiones del LG G6 se dice que mantendrán buena parte de las especificaciones relativas a la pantalla, el procesador, la memoria RAM o la cámara, entre otras.

Como ya hemos indicado, la información que ha quedado expuesta a la opinión pública hace mención de una presentación de ambas versiones del LG G6 a finales de junio.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > ETNews

Vía > Android Authority