Filtrado el posible diseño del nuevo Moto E4 Plus

Escrito por Miguel Martínez
Motorola

Ayer mismo se filtraba la fecha de lanzamiento, precio y características del Moto E4 y hoy nos despertamos con una nueva imagen de su hermano mayor, el Moto E4 Plus. Como su propio nombre indica, este modelo compartiría gran parte de las especificaciones con el modelo estándar pero, como puede intuirse, contaría con una pantalla y una batería de mayor tamaño.

Aunque la marca acaba de lanzar al mercado los nuevos Moto C y Moto C Plus, parece que aún guarda más de un terminal en el bolsillo. Y no nos referimos solo a los rumoreados Moto G5s y Moto G5s Plus que ya hemos podido conocer con anterioridad, si no a la renovación de la gama baja del catálogo de smartphones de Motorola, curiosamente los teléfonos más vendidos por la marca antes y después de ser absorbida por Lenovo.

moto e4 plus

Ahora aparece en la Red esta imagen del Moto E4 Plus que nos permite echar un vistazo al diseño del terminal que debería contar con una pantalla de, al menos, 5,5 pulgadas. No obstante puesto que ambos smartphones serán idénticos a excepción del tamaño del panel frontal y alguna que otra característica interna, es de esperar que las mismas líneas y formas que vemos en la imagen alojada sobre estas líneas se repliquen en el Moto E4 de tamaño normal.

¿Qué sabemos del Moto E4 Plus?

El Moto E4 Plus es un terminal del que ya se habían filtrado algunas de sus características en el pasado, así como su precio. Es por ello que podemos poner la mano en el fuego a que no encontraremos demasiadas diferencias entre ambos dispositivos que la marca debería presentar, a lo más tardar, en el próximo mes de junio. A continuación te mostramos las posibles características del Moto E4 Plus según las filtraciones más recientes.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 px)
  • Procesador MediaTek MT6737M a 1,3 GHz
  • 2/3 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento
  • Batería de 5.0000 mAh
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Android 7.1.1 Nougat
  • Dimensiones de 155 x 72,3 x 9,55 mm
  • Peso de 198 gramos

Como puede verse, además de la pantalla de 5,5 pulgadas lo más destacado del terminal, al menos sobre el papel, son esos 5.000 mAh de batería que conseguirán que el precio del Moto E4 Plus suba hasta los 190 euros. Por supuesto ni estas características ni el precio son oficiales por lo que habrá esperar a la confirmación por parte de Lenovo.

Fuente > SlashLeaks