Todas las imágenes y características del Samsung Galaxy J3 (2017)

Samsung

Samsung tiene previsto lanzar la serie Galaxy J (2017) en un futuro próximo tal y como ya os hemos avanzado en anteriores ocasiones. Se trata de una gama media-baja que goza de un particular éxito en nuestro país, fruto de la unión entre características interesantes y precio bajo. Ahora, después de conocer las características del Samsung Galaxy J5 (2017) y el Galaxy J7 (2017) repasamos todas las características del Samsung Galaxy J3 (2017) recién filtradas.

No hay que olvidar que este no es el mismo Galaxy J3 que se ha lanzado en los Estados Unidos, ya que esta variante tiene el número de modelo SM-J330 y se lanzará en Europa y otros mercados en todo el mundo en los próximos meses, ya que sólo nos falta su fecha de comercialización.

Nuevos detalles del Samsung Galaxy J3 y J7 de 2017

Antes de meternos de lleno a repasar todas las características del Samsung Galaxy J3 (2017), te dejamos todas las imágenes del dispositivo que muestran en detalle el diseño del mismo. Además, gracias a la filtración de estas imágenes ya sabemos cuáles son los colores en los que se podrá comprar el nuevo terminal de gama media- baja del fabricante coreano.

Anteriores modelos de la gama  Galaxy J3 tenían un cuerpo de plástico, pero tal y como muestran las imágenes del Samsung Galaxy J3 (2017) que vemos sobre estas líneas, es más que posible que la gama media-baja de Samsung de un paso adelante y nos encontremos con un cuerpo de metal envolviendo a su pantalla LCD de 5 pulgadas con 1280 × 720 píxeles de resolución.

Características del Samsung Galaxy J3 (2017)

Tal y como conocíamos en la filtración del Samsung Galaxy J3 de 2017 en la TENAA, la última oleada de rumores sobre el dispositivo de la firma coreana nos permite comprobar que en el interior del mismo tendremos un procesador Exynos 7570 funcionando a una velocidad de 1.4GHz junto con un procesador gráfico ARM Mali-T720 y un módem LTE Cat.4. También tendríamos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable mediante el uso de tarjetas MicroSD. Aún así, hemos visto filtraciones que señalan la presencia de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

El terminal se completaría  con una cámara trasera de 8 mpx así como una frontal de 5 megapíxeles y una batería de 2.600 mAh. Todo ello acompañado de conectividad NFC, Bluetooth 4.2, dos ranuras para tarjetas SIM y Android 7.0 Nougat como sistema operativo. Se espera que Samsung lance el Samsung Galaxy J3 (2017) en las próximas semanas por un precio cercano a los 200 euros, pero la marca todavía no ha facilitado detalles oficiales al respecto.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SamMobile