La ficha técnica del OnePlus 5 estará en la línea de lo esperado en un tope de gama en el momento de su presentación. Potencia a raudales gracias a un chip Snapdragon 835, pero también un potente sensor para la cámara. DxOMark tendrá su particular sello en la cámara del OnePlus 5 y el propio fabricante ya avanza con una primera fotografía de ejemplo que la calidad de las fotos tomadas de noche serán su punto fuerte.
La presentación del OnePlus 5 es inminente. De hecho, la compañía ya no repondrá stock del OnePlus 3T hasta agotar existencias. Mientras tanto, infinidad de rumores y filtraciones trascienden en la Red dejando ver un adelanto de lo que nos espera tras la puesta en escena del cuarto modelo en la sucesión de terminales de OnePlus. Asimismo, y del mismo modo como ya actuase en anteriores ocasiones, el propio fabricante va proporcionando detalles del nuevo modelo a medida que se aproxima el momento final.
La cámara del OnePlus 5 ofrecerá una gran evolución
Tal y como ya hemos indicado en anteriores ocasiones, la cámara del OnePlus 5 ha sido objeto de rumores y filtraciones continuas. Las primeras especulaciones partían de información que apuntaba hacia una configuración de doble cámara trasera. Los últimos datos fiables indican que OnePlus trabajará codo con codo con los especialistas en fotografía que se esconden detrás de los test de DxOMark para que la cámara del próximo OnePlus se coloque en un lugar privilegiado del ranking de las mejores cámaras montadas en un smartphone.
OnePlus@oneplusCan you tell which photo was taken with the OnePlus 5? https://t.co/Pd27la4ewn29 de mayo, 2017 • 17:00
4.2K
168
Primera foto real capturada con el OnePlus 5
¿Cuáles serán las características de la cámara del OnePlus 5 para lograr posicionarse como una de las mejores alternativas del mercado? Esa es una incógnita que posiblemente no sea desvelada hasta días antes o incluso el mismo día de la presentación. Sin embargo, la firma asiática ha comenzado a crear expectación al publicar en su perfil de Twitter la primera foto tomada con la cámara del OnePlus 5.
Realmente, la compañía ha dejado ver dos fotos y ha preguntado a sus seguidores cuál de las dos creen que ha sido captada con el próximo buque insignia de la compañía. Por obviedad, la fotografía número dos es la que se coloca como la tomada con la cámara del OnePlus 5. En la misma se deja ver que la marca pondrá especial énfasis a la captura de fotos en ambientes poco luminosos, uno de los terrenos en los que más complicado lo tiene una cámara de un teléfono por su tamaño y capacidad para captar el máximo nivel de luz en dichas condiciones.
Así pues, a tenor de las pistas que va proporcionando gradualmente OnePlus, todo parece indicar que la cámara del OnePlus 5 será un gran reclamo de compra, además del ya consabido equilibrio entre características, prestaciones y precio del que han hecho las anteriores generaciones del teléfono.