Estos bocetos del Samsung Galaxy Note 8 enseñan su doble cámara y el sensor de huellas

Estos bocetos del Samsung Galaxy Note 8 enseñan su doble cámara y el sensor de huellas

Miguel Ángel Muñoz

Hoy por hoy, ya hemos visto casi todas las apuestas de los fabricantes en la gama alta, pero los bocetos del Samsung Galaxy Note 8 que se han filtrado hoy nos deja ver que Samsung todavía tiene preparado algo bastante especial, no para esta segunda mitad de año, sino para el 2017 en general.

El Samsung Galaxy S8 es sin lugar a dudas uno de los mejores terminales del momento. Su cámara, potencia, batería y diseño hacen de él uno terminal recomendable en todos los aspectos, pero hay algunos apartados que la gente ha criticado de él.

Según muchas filtraciones del Galaxy S8, podíamos haber visto una doble cámara en este terminal, una batería más grande o el sensor de huellas integrado en la pantalla, y no en la parte trasera, y al parecer, Samsung sabe todo esto, ha escuchado las opiniones, y no va a esperar al 2018 a mejorar lo que ya tiene, sino que va a hacer un cambio realmente grande con el Galaxy Note 8.

La doble cámara del Samsung Galaxy Note 8 se muestra en estos bocetos

Boceto del Samsung Galaxy Note 8

Ya se han filtrado casi todos los aspectos del Note 8 que no será iguales que en el Galaxy S8. Se lleva rumoreando bastante sobre un sensor de huellas integrado en la pantalla, ya que había gente que no le convencía en la parte trasera, y según estos bocetos, no sería ni la una ni la otra. El sensor de huellas volvería en un botón Home en la parte inferior del frontal del móvil, algo que nos extraña bastante, dado que terminales como el iPhone 8 sí tendría este sensor de huellas integrado en la pantalla.

Lo otro que podemos ver es que ya casi está confirmado la doble cámara para el Samsung Galaxy Note 8. Esta doble cámara no sería la primera de Samsung, ya que el Samsung Galaxy C10 la incorporaría primero, pero veremos por fin como toda la gama alta, juntando a LG, OnePlus, Apple o Huawei, luchar por tener la mejor cámara del mercado con doble cámara. De momento, no solo filtraciones, pero cuando algo suena con tanta fuerza tantas veces, normalmente se acaba cumpliendo.

En resumen, estos bocetos del Note 8 nos dejan más cerca de lo que veríamos en el mes de agosto o septiembre con el nuevo móvil de Samsung, viendo un sensor de huellas mucho más cómodo para la mano y una doble cámara que seguramente vaya a mejorar a la cámara del Samsung Galaxy S8, que fue catalogada como una de las mejores por DxOMark.