Precio del Sony Xperia XZ Premium con Vodafone

Escrito por Miguel Martínez
Operadores

Hace casi un mes nos preguntábamos cuándo se podría comprar el Sony Xperia XZ Premium en nuestro país, pues desde su presentación oficial en el MWC de Barcelona no habíamos tenido indicios oficiales de su comercialización. Todo apuntaba a que entre mayo y junio podríamos conocer el precio del Sony Xperia XZ Premium en España, y tal como encontramos en Vodafone, así está ocurriendo.

El Sony Xperia XZ Premium es el primer teléfono inteligente anunciado este año que incluye el potente procesador Snapdragon 835 de Qualcomm. Aunque el Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8+ han sido los primeros en comercializarse con el chip, realmente el smartphone de Sony fue el primero que vimos este año presumiendo del procesador de Qualcomm.

Ahora todos aquellos que quieran echarle el guante al terminal, ya pueden hacerlo a través de Vodafone, donde se acaban de publicar el precio del Sony Xperia XZ Premium.

Prueba y opinión del Sony Xperia XZ Premium

Precio del Sony Xperia XZ Premium

El precio oficial del Sony Xperia XZ Premium queda fijado en 699 euros o 696 euros según la tarifa de Vodafone a la que te acojas a la hora de comprar el terminal con el operador español. Lógicamente, dependiendo de una u otra el pago inicial del smartphone y las mensualidades serán diferentes, por lo que en la siguiente tabla sabrás cuánto cuesta el teléfono de la marca japonesa a la hora de contratar una tarifa móvil.

Si nos centramos en esta opción, mediante portabilidad a contrato con tarifas de voz y datos, el precio del Sony Xperia XZ Premium requiere un pago inicial con la tarifa Mini S, Smart S o Mega Yuser; mientras que la Red M o la Red L no requieren de pago inicial, aunque sus mensualidades son ligeramente mayores. Aún así con estas dos tarifas el coste final del smartphone es algo más pequeño. sony xperia xz premium vodafone

La segunda de las modalidades que puedes encontrar a la hora de comprar el Sony Xperia XZ Premium con Vodafone es la asociada a las ofertas convergentes que integran banda ancha fija, móvil y televisión. En ambos casos el precio del smartphone de Sony con modalidad de pago único se eleva a 699 euros y 696 euros respectivamente.

sony xperia xz premium vodafone

En este caso las ofertas “S” son las únicas que requieren un pago inicial a cambio de una menor cuota mensual. No obstante es la que menos velocidad de Fibra ofrece así que si quieres hacerte con el mejor precio del Sony Xperia XZ Premium en Vodafone también deberás tener en cuenta todas las variables que ofrece cada tarifa