Primeras filtraciones sobre las características del Huawei P11.. y del Mate 11

Huawei

Hoy en día es difícil encontrar un nuevo lanzamiento de cualquier smartphone que no vaya precedido por la habitual ristra de rumores a sus espadas. Sin embargo parece que en los últimos días las filtraciones se adelantan incluso un año antes de que un teléfono llegue al mercado. así lo vimos a principios de semana con los primeros rumores del iPhone 9, y así lo vemos ahora con las primeras características del Huawei P11 y Huawei Mate 11.

Un renombrado tipster, a través de su perfil de Weibo, ha descubierto las que serían las principales características del Huawei P11, el buque insignia de la firma china para 2018. Pero además se atreve con las especificaciones del phablet estrella de Huawei Para 2018, el Huawei Mate 11.

huawei p11 y mate 11

Características del Huawei P11

El leakster revela que el Huawei P11 tendría una pantalla curvada con tecnología 2,5D de 5,8 pulgadas con Corning Gorilla Glass 5 en la parte superior y una relación de aspecto de 18: 9. Por lo tanto, veríamos algo que este año ya han mostrado los terminales estrella de Samsung y LG en términos de biseles reducidos y relación de aspecto no convencional.

Por supuesto, entre las características del Huawei P11 que vendría a suceder al Huawei P10 nos encontraríamos con  Android 8.0 con EMUI 6 en la parte superior. Por debajo, el teléfono debería presumir de 6GB RAM y un almacenaje de 64GB con dos opciones más de 128 GB y 256 GB. Todo indica a que llegaríamos a ver el procesador Kirin 980 desarrollado bajo un proceso de fabricación de 7nm proceso de potencia P11. El teléfono también contaría con la doble cámara firmada por LEICA, apoyo a la carga rápida e inalámbrica.

Finalmente, la fuga también sugiere que tendrá un precio de 5000-6000 yuanes, o lo q es lo mismo, cerca de 700 euros.

Logotipo de Leica en el Huawei P9

Características del Huawei Mate 11

El Huawei P11 no es el único de los teléfonos de Huawei que llegarían en 2018 que se ha filtrado, ya también podemos echar un vistazo al Huawei Mate 11. Y sí, somos conscientes de que por el momento ni siquiera se ha presentado el Huawei Mate 10, pero no nos echéis la culpa a nosotros.

En lo que respecta a las características del Huawei Mate 11 se rumorea que el móvil hará gala de una enorme pantalla de 6,6 pulgadas con resolución 4K lista para plantar cara al nuevo Xiaomi Mi Max 2 recién presentado hoy mismo.. También vendrá con la ración de aspecto 18: 9 por lo que imaginamos que los marcos del display se verán reducidos a la mínima expresión.

Al igual que sucede con las características del Huawei P11, el smartphone estaría impulsado con Android 8 con EMUI 6 y estaría alimentado por el chipset Kirin 980. Este teléfono contaría con la certificación IP68 y el paquete de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento incorporado.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > The Android Soul