Precio y características oficiales del Xiaomi Mi Max 2

Precio y características oficiales del Xiaomi Mi Max 2

Miguel Martínez

Tal y como anunciábamos ayer mismo cuando os mostrábamos las características filtradas del Xiaomi Mi Max 2, el nuevo phablet de la marca ya se ha presentado de forma oficial. Algunas de estas especificaciones filtradas vemos como se hacen realidad, aunque el phablet de Xiaomi también esconde alguna que otra sorpresa.

El año pasado la marca china lanzaba una encuesta entre sus fans para elegir el nombre de un dispositivo con la mayor pantalla vista en el catálogo de smartphones de Xiaomi. Fruto de esta encuesta nació el Xiaomi Mi Max, un phablet con 6,44 pulgadas que se convertía en una compra obligada para todos los amantes de los smartphones de gran tamaño, que no son pocos.

Ahora recibimos con lo brazos abiertos al Xiaomi Mi Max 2, el sucesor del teléfono al que hacemos referencia en el párrafo anterior y que sigue teniendo en el tamaño de la pantalla (y en la capacidad de la batería) una de sus principales armas frente a la competencia.

XIAOMI MI MAX 2

Principales novedades del Xiaomi Mi Max 2

Aunque realmente sobre el papel no encontramos diferentes diferencias con el Xiaomi Mi Max original, pues la pantalla vuelve a ser de 6,44 pulgadas con resolución FullHD, la verdadera novedad se encuentra en el diseño del terminal. Y es que, al igual que han hecho otros grandes smartphones este mismo año, los biseles de la pantalla se han reducido al mínimo pasando a ser de 0,7 mm. Según la compañía esto supone un 53% de reducción frente al anterior Xiaomi Mi Max y permite agarrar mejor el smartphone, puesto que no deja de ser un teléfono de grandes dimensiones (concretamente de 174,1 x 88,7 x 7,6 mm y 211 gramos de peso).

Otra de las grandes características del Xiaomi Mi Max 2 es su batería. Ahora nos encontramos con hasta 5.300 mAh de capacidad dentro de un smartphone, más incluso que lo que podemos ver en baterías externas. ello permite cargar otros móviles (como el iPhone 6 hasta 2 veces) a través del puerto USB Tipo C del que presume el smartphone en la parte inferior. Este componente cuenta con tecnología de carga rápida que permite cargar el smartphone cerca de un 70% en una hora y además mantenerse encendido más de 2 días mediante un uso intensivo.

batería xiaomi mi max 2

Misma cámara que la del Xiaomi Mi 6

Al menos sobre el papel, ya que el Xiaomi Mi Max 2 no monta una doble lente. Eso sí, el Mi Max 2 ofrece un sensor Sony IMX386, con un tamaño de píxeles de 1.25μm. Según la marca, este sensor es idéntico al sensor de imagen primario del Xiaomi Mi 6 lanzado al mercado el mes pasado. En este mismo enlace podéis comprobar cómo son las capturas obtenidas mediante esta cámara del Xiaomi Mi Max 2, aunque a continuación te dejamos 3 ejemplos bien diferentes.

Por su parte la cámara frontal es de 5 mpx con apertura f/2,0.

Características completas del Xiaomi Mi Max 2

Más allá de las características de la batería, la pantalla o la cámara del Xiaomi Mi Max 2, ahora recopilamos todas las especificaciones que dan vida al smartphone de la firma china.

  • Pantalla IPS de 6,44 pulgadas y resolución Full HD
  • Procesador Snapdragon 625
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 o 128 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 12 mpx con tamaño 1.25μm
  • Altavoces estéreo
  • Lector de huellas
  • Sensor infrarrojos
  • Batería de 5.300 mAh con carga rápida

altavoces estereo xiaomi mi max 2

Precio del Xiaomi Mi Max 2

Como suele ser habitual en Xiaomi, nos movemos en diferentes rangos de precios según escojamos una configuración u otra. De esta forma el precio de la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento será de 1699 RMB (220 euros), mientras que la versión con la misma RAM pero almacenamiento de 128 GB asciende hasta los 1999 RMB (260 euros).

precio xiaomi mi max 2

El nuevo phablet de Xiaomi llegará muy pronto a las tiendas, pues su comercialización comienza justo dentro de una semana, es decir, el próximo 1 de junio.

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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