Estos son los móviles perfectos para el Día del Orgullo Friki

Móviles

Hoy es el Día del Orgullo Friki y para toda esa gente que lo está celebrando, os traemos un recopilatorio de los móviles más “frikis” que han ido sacando las marcas año tras año con ediciones especiales en las cuales teníamos algunas imágenes como Iron Man o Batman. Si lo que te interesan son series, deberías ver las mejores series de Netflix para aprovechar este día.

Samsung ha sido la pionera en este aspecto, ya que ha sido la marca que más ha apostado por ediciones limitadas realmente distintas. Vamos a repasar qué marcas han sacado una edición especial de su móvil, o directamente su móvil venía de serie con este toque “friki“. Nuestros compañeros de Topes de Gama, no os enseñaron móviles, sino gadgets para regalar en este Día del Orgullo Friki.

Gfycat una app para los frikis de los Gif animados

Celebra el Día del Orgullo Friki con estos móviles

Iron Man de Samsung

Vamos a empezar por Samsung. Samsung empezó esta moda de sacar ediciones especiales de móviles con el Galaxy S6 Edge, sacando una versión de Iron Man. Esta versión tenía un coste de más de 4.000 dólares, por lo que solo era para gente exclusiva y enamorada del personaje de Marvel. Tenía un aspecto con los colores de Iron Man, y lo mejor es que, por dentro, tenía una versión ligeramente modificada de TouchWiz con fondos de pantalla y un tema de Iron Man.

Samsung Galaxy S6 de los vengadores

Se rumoreó durante bastante tiempo que Samsung apostaría por sacar un Samsung Galaxy S6 Edge con cada uno de los vengadores, como podemos ver en la imagen de abajo, pero finalmente no llegaron a salir. Fueron simplemente unos renders que salieron por la Red y en los que Samsung podía estar trabajando o no, pero después, no vimos finalmente ninguno de ellos.

Seguimos con Samsung, y es que en el S7 Edge volvió a repetir jugada, pero se pasó de bando a DC. Apostó por un Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition, con la versión de Batman, en el cual, veíamos que también tenía un precio excesivo y que también estaba personalizado tanto por dentro con un tema de Batman como por fuera. De momento, no hemos visto ninguna edición limitada del Samsung Galaxy S8, pero no descartamos verla con todo lo que ha hecho Samsung.

Batman de Samsung

Los móviles de Star Wars

Dejando de lado Samsung, que ha sido el único fabricante que realmente ha apostado por las versiones de personajes de cómic, vamos a pasar a los móviles de Star Wars, vendidos por Softbank, un operador japonés.

Móvil de Star Wars

Estos móviles estaban completamente diseñados para ser de Star Wars, no son ninguna edición limitada. Vemos que hay dos, uno para el lado oscuro y otro para lado luminoso. Tenían unas especificaciones de gama alta en su momento, apostando por un procesador Qualcomm Snapdragon 820, y estaba por dentro, totalmente personalizado con emojis, fondos de pantalla, y aplicaciones de Star Wars. Su precio, superaba los 800 euros, y solo estaba disponible en Japón.

Xiaomi también se suma al Día del Orgullo Friki

Xiaomi Redmi Note 4x

Xiaomi es la última marca de la que vamos a hablar, y es que con su Xiaomi Redmi Note 4x, hicieron una versión limitada de Hatsune Miku, un famoso anime. Aparte de incluir una caja personalizada, venía con un móvil con un tema del anime y una batería extraíble y funda de Hatsune Miku.    

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta