Ya puedes descargar PES 2017 para Android y iOS

Generales

¿Playa o montaña? Mamá o Papá? ¿PES o FIFA? Todos los amantes del deporte del balón han tenido que decantarse alguna vez en su vida a favor del juego de EA Sports (It’s in the game) o del título de Konami. Por fortuna en móviles no hace desembolsar tanto dinero como en consolas y ahora, además de FIFA Mobile, puedes descargar PES 2017 para Android y iOS.

Después de ser anunciado hace un par de semanas, Pro Evolution Soccer (PES) 2017 ya está disponible para su descarga en teléfonos y tabletas Android compatibles, así como en iPhone. Para celebrar el lanzamiento del juego, desde ahora y hasta el próximo 3 de agosto los jugadores que descarguen el juego podrán obtener jugadores de nivel plata del FC Barcelona (equipo que presta su imagen al título de Konami), el Bourssia Dormund y el Liverpool FC. Para canjear la bonificación simplemente deberás descargar PES 2017 para iOS o Android y completan su tutorial hasta la fecha indicada.

Llevando lo mejor del fútbol a las 5 pulgadas

En cuanto al juego en sí, Konami aparentemente ha aumentado sus esfuerzos móviles en comparación con años anteriores como así demuestra la abrumadora respuesta positiva de los jugadores de PES 2017 para Android, con una calificación promedio de 4.6 estrellas en la Google Play Store

Seas del Atlético de Madrid, del Real Madrid, o de cualquier otro equipo, PES 2017, tanto en su versión para iOS como Android requiere una conexión a Internet constante, lo que puede ser un problema para algunos jugadores. No obstante el juego no parece estar consumiendo cantidades significativas de datos, debido a que la mayoría de sus archivos están disponibles localmente, con la única excepción de los datos de comentarios del juego que se pueden descargar por separado.

pes 2017 en smartphone

PES 2017 cuenta con controles refinados y permite jugar partidos en multijugador local contra oponentes humanos, aunque el principal atractivo de juego está en su online, que sigue el sistema de juego de Fifa Ultimate Team y su sistema de cartas. No obstante los partidos son relativamente cortos y hacen que el juego sea más que adecuado para jugar en cualquier lugar.

Detectado Malware en guías de FIFA en Play Store

PES 2017 es compatible con la mayoría de los dispositivos que ejecutan Android 5.0 Lollipop y versiones posteriores del sistema operativo móvil de Google. En cuanto a PES 2017 para iPhone requiere de iOS 9 o posterior. Ambos títulos  se pueden descargar de forma gratuita siguiendo el vínculo de Google Play Store y de App Store que os dejamos a continuación. Eso sçi, como era de esperar, eñ título cuenta con compras dentro de la propia app.

PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER
Desarrollador: KONAMI
Precio: Gratis+
PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER
Desarrollador: KONAMI
Precio: Gratis+
Escrito por Miguel Martínez