Características y precio del Honor 6A que ya es oficial

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Móviles

Los móviles de Honor cada vez son más recomendables, y es que en la gama media hay cada vez más competencia, como el Meizu M5c que se acaba de presentar, pero marcas como estas siguen apostando por terminales con una muy buena relación calidad precio, y hoy vemos como las características y el precio del Honor 6A se hacen oficiales.

El Honor 6x es el último terminal de la marca de la gama media. Este terminal tenía una muy buena relación calidad precio y nos gustó bastante en el análisis que hicimos de él, pero no ha tardado mucho en lanzar al mercado una especie de renovación, aunque no sea para el mercado internacional.

Análisis y opinión del Honor 8 Pro

Características oficiales del Honor 6A

Vamos a empezar por el apartado del diseño. Vemos un cuerpo de metal en la parte trasera, dejando de lado el plástico. En la parte trasera nos encontramos un sensor de huellas y una única cámara, mientras que en la parte delantera vemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Está disponible en cuatro colores distintos: oro, oro rosa, plata y azul.

Honor 6A

En cuanto a sus especificaciones, nos encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 435 con 2 GB de memoria RAM  y 16 GB de almacenamiento en su versión más básica, y 3 GB y 32 en su versión más potente.

Si hablamos del apartado  multimedia, nos encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles con un sensor Sony IMX278, mientras que en la parte frontal vemos una cámara de 5 megapíxeles. Tiene Android 7.1 Nougat de serie bajo la capa de personalización de Huawei, EMUI 5.1.

Otras características de este terminal es su batería, que es de 3020 mAh, y tiene carga rápida, aunque el terminal no viene en la caja con el cargador de Qualcomm de carga rápida, ya que viene uno menos potente.

Resumen de especificaciones

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 435
  • 2 o 3 GB de memoria RAM
  • 16 o 32 GB de almacenamiento
  • Batería de 3020 mAh
  • Quick Charge 3.0
  • Sensor de huellas
  • Android 7.1 bajo EMUI 5.1

Precio y disponibilidad

Este terminal todavía no sabemos si llegará de forma oficial a España, ya que de momento ha salido únicamente en el mercado asiático, pero vemos que tendrá un precio de salida cercano a los 120 euros para la versión de 2 GB de memoria RAM y de 150 euros para la versión de 3 GB de memoria RAM. Estos precios variarán en caso de que llegue a España, ya que únicamente hemos hecho el cambio entre yuanes y euros.

Fuente > Gizmochina