Se confirma que la batería del Moto Z2 Play será más pequeña

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Motorola

Los móviles de Motorola de gama media alta del año pasado nos dejaron con un buen recuerdo, gracias a su nuevo sistema modular y sus características. Hoy veremos como una de las características de un nuevo terminal se ha filtrando, dejándonos ver que la batería del Moto Z2 Play será menor que su antecesor.

El año pasado nos pareció que Motorola iba por un muy buen camino, apostando por la modularidad, un concepto que no está del todo integrado y que necesita mucho trabajo, pero al menos funciona bien y tiene mucho futuro. Uno de los mejores aspectos que vimos en este terminal fue la batería, que aparte de ser muy grande, tenía un buen consumo energético, lo que hacía conseguir bastantes horas de pantalla.

Se filtran características del Moto Z2 Play

Así será la batería del Moto Z2 Play

Cámara del Moto Z

Los rumores van saliendo todos los días y ya nos queda poco por saber de algunos móviles del mercado. De este terminal ya pudimos conocer su diseño, viendo que iba a seguir una línea continuista del estilo del año pasado, algo que no nos parece un error, pero ya empezamos a ver algunas características de él que nos hace pensar si será mejor en todo que el Moto Z Play del año pasado.

Hoy podemos ver, gracias a Lenovo, cómo será la autonomía de este Moto Z2 Play. Lenovo ha confirmado en su Twitter oficial a una seguidora que tendrá una batería de 3.000 mAh, y que no se podrá extraer. Esta respuesta la ha dado al tweet de que si pone una batería más pequeña en el Moto Z2 Play que en el Z Play, cometerán un gran error.

Es muy raro que una compañía de datos de móviles que no han salido de forma oficial, ya que no hemos a las marcas hacerlo. Nos recuerda a los movimientos que hace el CM de Motorola Alemania al responder cuándo llegarán las actualizaciones a sus móviles. Quizá es una estrategia de las dos compañías para captar más clientes, o un simple error.

Esperemos a conocer más características de este nuevo Moto Z Play, o quizá su fecha de presentación, que no quedará mucho ya que el año pasado estos terminales se presentaron antes de acabar la primera mitad de año. El precio de este Moto Z2 Play sigue siendo una incógnita también para los usuarios.

Fuente > GSMArena