Nuevas fundas muestran diseño del iPhone 8 con Touch ID en el botón power

Apple

El diseño del iPhone 8 empieza a desprenderse de ese halo de misterio que reinaba en la actualidad del sector. La intensificación de las filtraciones durante los últimos días ha servido para mostrarnos de distintos modos cómo será el aspecto de los iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone 8, también apodado como iPhone X. Ahora una nueva filtración de fundas para el iPhone 8 dejan ver en cierto modo las formas de la carcasa, además de otro dato significativo como es el hecho de que el sensor de huellas del iPhone 8 podría integrarse en el botón power.

Hace unos días se filtraron lo que aparentemente parecían los moldes para la fabricación de los iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone 8. Unas piezas que habrían sido filtradas de las instalaciones de Foxconn y nos dan una idea de cómo lucirán los nuevos iPhones de 2017. Al mismo tiempo, aparecían fotos de las primeras fundas para los smartphones de Apple, accesorios fabricados a partir de los  planos de diseño de dichos modelos. Hoy tenemos constancia de nuevas fundas que, de algún modo, corroboran o dan aún más credibilidad a la información filtrada hasta la fecha en todo lo que respecta al diseño del iPhone 8.

Se filtran fotos con el diseño definitivo del iPhone 8 a partir de una maqueta

El diseño del iPhone 8, según las últimas fundas

La filtración de unas supuestas fundas para el iPhone 8 no debería ser una información lo suficientemente relevante como para avanzar el diseño del iPhone 8. Sin embargo, el hecho de que las fotos de las fundas en cuestión hayan sido filtradas por la misma persona que revelaba hace unos días los moldes de fabricación aportan mayor peso a la filtración.

Tal y como se puede ver en las imágenes, las fundas habrían sido diseñadas y fabricadas a partir de la información procedente de Foxconn. Recordemos que esta compañía es el principal socio de Apple encargado del ensamblaje del grueso de la producción de sus dispositivos, tanto de los iPhones como de los iPads.

Salen a la luz fundas para el iPhone 8 que confirmarían su diseño

Según las imágenes, las formas y tamaño de las fundas encajan con lo visto hace unos días a partir de los moldes de fabricación de los iPhone 8, iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Por tanto, bien podríamos considerar que la información que empieza a aflorar a la superficie sobre el diseño del iPhone 8, así como el de los otros dos modelos que Apple tiene previsto presentar, toma mejor color, más peso, más credibilidad.

Así luciría un iPhone SE con pantalla sin marcos como el iPhone 8, pero de 4.7 pulgadas

iPhone 8 con sensor de huellas Touch ID en botón power

Otro de los detalles que se han filtrado durante las últimas horas es cuanto menos relevante. Y es que el mismo perfil de Twitter en el que hemos tenido oportunidad de extraer las últimas filtraciones sobre el diseño del iPhone 8 ha puesto de manifiesto que con la práctica seguridad el sensor de huellas no irá integrado en la parte trasera del iPhone 8.

Aún no es posible descartar que Apple opte por integrar el Touch ID debajo de la pantalla. Sin embargo, toma ventaja la opción de integrar dicho sensor biométrico en el botón Power. Sin duda, una opción que evitaría los especulados retrasos por utilizar una tecnología demasiado novedosa.

En cuanto al diseño del iPhone 8 con Touch ID en el botón Power, lo cierto es que otras marcas como Sony ya lo han probado en sus smartphones Sony Xperia y han demostrado que es una táctica que funciona.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > iClarifield


Continúa leyendo