Descarga ya el juego de Futurama para Android

software

Desde que hace unas semanas fuera anunciado el nuevo juego de Futurama para Android, son miles los fans de la serie creada por Matt Groening los que esperan su disponibilidad oficial. El último trabajo de TinyCo y Fox Interactive ya está listo para extender su dominio en Android y iOS, ya puedes descargar Futurama: Worlds of Tomorrow para el sistema operativo de Google.

Como se anunció anteriormente, el nuevo juego móvil dedicado a Futurama ha contado con todo el equipo creativo original,( incluyendo el reparto de voces en su versión anglosajona). Hay que recordar que no es el primer juego de la famosa serie de TV disponible para móviles, pues desde hace tiempo podemos descargar Futurama: Game of Drones tanto en iOs como en Android.

El sistema de juego de Futurama: Worlds of Tomorrow seguro que recuerda a todos aquellos que hayan jugado a otros títulos semejantes como Los Simpson: Springfield o Padre de Familia: The Quest for Stuff. En esta ocasión es el Nueva Nueva York del año 3000 el que deberemos poblar de edificios y otros ornamentos gracias a la gestión de recursos y realizando diferentes acciones en el juego.

futurama

El mundo de Futurama en tu Android

Cuanto más tiempo inviertas en el juego mayores áreas podrás descubrir y ampliar el mundo de Futurama en tu smartphone. Para ello deberás manejar a personajes como Fry, Leela, Bender y el resto de la tripulación de Planet Express y participar en misiones espaciales heroicas y salvar algún planeta de la destrucción asegurada, siempre en la clave de humor que define el universo de la serie de TV. Por supuesto todos los personajes secundarios de la serie, como Mamá o el Hipnosapo tendrán su protagonismo en el juego.

juego de futurama

Lamentablemente el juego aún no está disponible en el idioma de Cervantes. Ni siquiera podemos descargarlo desde google Play Store ya que en nuestro país aún no está disponible el nuevo juego de Futurama para Android. Por fortuna si que tenemos acceso al APK de la aplicación permitiendo así calmar las ansias de todos los fans del programa.

Para instalarlo deberás permitir la instalación de aplicaciones con origen desconocido desde los ajustes de tu smartphone. Acto seguido descarga el archivo desde este enlace y instálalo de forma manual en tu teléfono. Recuerda volver a desactivar la opción de instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos con el fin de mantener a salgo la integridad del dispositivo.

Escrito por Miguel Martínez