Ficha técnica del Oppo R11 y R11 Plus en la TENAA

Móviles

Oppo se ha convertido en el último año en una de las marcas Chinas con mayor reputación y ventas, y todo gracias a una inteligente estrategia con dispositivos de gama media potentes y unas cámaras de fotos que son de lo mejor del mercado. Ahora hemos conocido la ficha técnica del Oppo R11 y R11 Plus en la TENAA.

Precisamente ayer os contábamos uno de los aspectos más interesantes de estos nuevos modelos, que contarán con cámara dual, y que gracias a ella podremos disfrutar del modo retrato que se ha popularizado tanto en otros terminales como por ejemplo el iPhone 7 Plus, que también gracias a su cámara dual ofrece este interesante modo.

Ficha técnica del Oppo R11 y R11 Plus

Si ayer hablábamos del modo retrato, ahora es la ficha técnica de ambos modelos la que se ha mostrado en la TENAA, no habiendo ocurrido lo mismo con la tradicional foto oficial, que en este caso no se ha desvelado. Pero yendo al grano vamos a conocer la ficha técnica del Oppo R11, que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología AMOLED y una resolución Full HD. El procesador es el nuevo Snapdragon 660 de ocho núcleos a una velocidad de 2,2GHz. La memoria RAM es de 4GB, mientras que el almacenamiento interno llega hasta los 64GB, que son ampliables mediante tarjetas microSD hasta los 128GB.

diseño del Oppo R11

 

El aspecto más importante de estos nuevos terminales es sin duda su cámara dual, que en el caso del Oppo R11 es de 20 + 16 megapíxeles, no se sabe nada de la cámara frontal. Por otro lado el Oppo R11 tendrá una batería de 2900mAh, llegará con Android 7.1.1 Nougat y tendrá un grosor de sólo 6,8 milímetros. Respecto del Oppo R11 Plus hay comparte la mayoría de la ficha técnica con el modelo estándar, aunque cuenta con interesantes peculiaridades. Como su pantalla, que en este caso es más grande, de seis pulgadas y de tecnología TFT en lugar de AMOLED.

ficha técnica del Oppo R11

Además cuenta con una batería más grande, de 3880mAh y aumenta su grosor hasta los 7,8 milímetros. Por otro lado el Oppo R11 Plus contará con una memoria RAM de 6GB, mayor que la del modelo estándar. Así que como podéis comprobar se trata de dos potentes modelos de gama media que contarán con un interesante cámara dual y que se podrían presentar de forma inminente, incluso en los próximos días tras su paso por la TENAA.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > The Android Soul