La última actualización del Moto G5 Plus mejora la grabación de vídeo

Apareciendo bajo el número de compilación NPN25.137-67 , la actualización del Moto G5 Plus trae mejoras de estabilidad y soluciona algunos errores que impedían explotar al máximo las posibilidades del smartphone de Lenovo. Gran parte de las novedades de este nuevo software tienen como objetivo mejorar la grabación de vídeo con la cámara del Moto G5 Plus, aunque no es la única novedad que aporta la actualización.

Pon fin a los problemas del Moto G5 con estos consejos

Y es que aunque no presenta cambios espectaculares, lo que si aporta esta actualización del Moto G5 Plus es mejoras a la hora de grabar audio con la cámara del smartphone. Hasta ahora los usuarios se quejaban de que el sonido capturado en los vídeos del smartphone de Lenovo no era de gran calidad, motivo que ha llevado a la marca a lanzar una revisión de software que acabe con los posible problemas que puedan encontrar los usuarios a la hora de hacer uso de la cámara del dispositivo.

actualización moto g5 plus

Otras novedades de la actualización del Moto G5 Plus

Además de las mejoras a la hora de capturar audio durante las grabaciones de vídeo, La actualización cuenta con mejoras en el tráfico de datos, así como un cambio en el icono de VoLTE en la barra de estado de VoLTE. como puede verse se trata de cambios mínimos que terminan de pulir el funcionamiento de uno de los smartphones que mejores ventas puede presentar este año.

El precio del Moto G5 comienza a bajar en Amazon

La actualización está comenzando a llegar a los usuarios vía OTA. En caso de que aún no la hayas recibido y quieras forzarla, puedes acceder a Ajustes> Acerca del dispositivo> Actualizaciones del sistema y comprobar si ya la tienes disponible en tu Moto G5 Plus. Por supuesto, antes de aplicar cualquier actualización te recordamos la importancia de cargar al máximo el smartphone y conectarse a una red WiFi para proceder a una instalación sin problemas. El tamaño total de la actualización es de 214 MB por lo que también deberás de contar con este espacio disponible en el smartphone.