Samsung Galaxy J3, Galaxy J5 y Galaxy J7 a precio súper reducido con Yoigo

Escrito por Víctor Rodríguez
Operadores

Si has visto en alguno de los Samsung Galaxy J3, Samsung Galaxy J5 y Samsung Galaxy J7 de 2016 tu próximo smartphone, tal vez te interese la oferta actualmente vigente en el catálogo de Yoigo. En el mismo es posible encontrar los tres dispositivos de Samsung a un precio realmente reducido, tanto que en algunos casos queda prácticamente a coste cero con alguna de las tarifas del operador.

La gama de entrada de Samsung se coloca estadísticamente como una de las más recurrentes para aquellos usuarios que buscan smartphones baratos. En ese elenco de terminales se encuentra la familia Samsung Galaxy J de 2016, con los Samsung Galaxy J3, Samsung Galaxy J5 y Samsung Galaxy J7 como representantes. Se trata de smartphones que cuentan con un precio que oscila entre los 160 y 260 euros dependiendo de la versión. Sin embargo, existen otras alternativas para conseguirlos a precio de saldo.

Diferencias entre el Samsung Galaxy J3, J5 y J7

Las ofertas de Yoigo, una opción económica

Una de esas vías es a través de operadores que subvencionan el total o gran parte del coste de terminal al contratar alguna de sus tarifas y adquirir un permiso de permanencia. Una costumbre que viene de lejos, pero que actualmente Yoigo la teleco que más recurre a la misma para ganar clientes mediante portabilidad a contrato. En este caso, durante el mes de mayo llama la atención la oferta realizada en la gama Galaxy J. Y es que en su catálogo en línea podemos ver ofertas que permiten adquirir alguno de los Samsung Galaxy J3, Samsung Galaxy J5 o Samsung Galaxy J7 de 2016 a precios realmente bajos y atractivos. Una oferta aún más interesante si la tarifa a la que van asociados se adapta como un guante a tus necesidades diarias.Oferta de Yoigo por los Samsung Galaxy J

A coste cero y precios muy reducidos

Así, si echamos un ojo a las ofertas de Yoigo para los Samsung Galaxy J de 2016, podemos reconocer distintas opciones.

Comparador móvil de MovilZona

En el caso de querer optar a la tarifa más económica, la del Cero 1.5 GB, el Samsung Galaxy J3 tiene un coste total de 24 euros a razón de 24 cuotas mensuales de un euro. Si la tarifa La del Cero 5 GB o La Infinita 5 GB se adapta mejor a tus necesidades, el Samsung Galaxy J3 está disponible por cero euros, gratis.

En cuanto al Samsung Galaxy J5 2016, Yoigo permite adquirirlo por 24 euros (un euro mensual con el pago a plazos) con las tarifas La del Cero 5 GB y La Infinita 5 GB. El resto de opciones encarecen el smartphone de forma notable.

Por último, si optas por el modelo más completo, el Samsung Galaxy J7 2016, Yoigo permite adquirirlo por un euro al mes (24 euros en total al finalizar el pago a plazos) con la tarifa La Sinfín, la cual incluye durante los primeros seis meses un volumen de datos de descarga de 50 GB (25 GB después de esos primeros seis meses).