El diseño del nuevo Moto Z2 Play se deja ver en estas fundas

Motorola

Ya nos quedan por ver muy pocos terminales en esta primera mitad de año, pero todavía falta por ver el plato fuerte de Motorola. Hoy podemos ver como el diseño del nuevo Moto Z2 Play se ha dejado ver en estas fundas filtradas en Internet.

El año pasado, vimos como como por estas fechas, Motorola presentaba los nuevos Moto Z y Z Play, unos terminales que cambiaban la línea de diseño de la marca y apostaban por unos materiales mucho más premium. Esto, lo que hizo también, fue que los precios aumentasen y Motorola dejase de ser una marca más en la gama alta a empezar a luchar de tú a tú con las marcas más potentes del mercado.

Estas son las primeras imágenes del Moto Z de 2017

Estas fundas del Moto Z2 Play dejan ver su diseño

Motorola se ha propuesto hacer de su gama media premium y de su gama alta una referencia. El año pasado dieron en el clave en aspectos como el diseño y el rendimiento, pero en otros, como la cámara o la batería (en caso del Moto Z) dejaron mucho que desear. Este año, al parecer, lo tienen todo para triunfar en la gama alta si consiguen corregir los errores del año pasado, y por lo que vemos, van a seguir apostando por el diseño que tan bien les funcionó.

En estas fundas filtradas podemos ver el diseño filtrado anteriormente, con la misma cámara que sobresalía el año pasado, pero esta vez de un diámetro más grande, lo que puede significar una doble cámara o un sensor mucho mejor. En cuanto a los materiales, en la imagen de la funda podemos ver cómo sería el Moto Z2 Play en una esquina con la funda puesta, y al parecer, tiene el mismo diseño metálico y de cristal que esperábamos.

Funda del Moto Z2 Play

En cuanto a sus características, no tenemos todavía noticias de cuál será con exactitud su hardware, pero sí esperamos que lleve un procesador de gama media, como el Qualcomm Snapdragon 660 que supera a la gama alta del año pasado, por lo que estaría muy cerca de la potencia de la gama alta actual. En cuanto al Moto Z2 normal, creemos que, según todo lo filtrado, llevaría el mismo diseño, apostando simplemente por un poco más delgado, al igual que hicieron el año pasado.

No tenemos fecha de salida ni precio, pero debe de estar cerca su presentación, ya que Motorola suele presentar sus terminales antes del verano, o como muy tarde, en julio (solo lo hicieron una vez, y fue en 2015 presentando el Moto X Style).

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Slashleaks