Descuento del 50% en el gimnasio, pádel o golf desde el móvil

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
software

Hace ya tiempo os hablamos de Cloobing, la aplicación que pone en vuestra mano todos los clubs y gimnasios para poneros en forma. Hoy vamos con una promoción especial en la que colaboramos con ellos y con la que os damos un 50% de descuento para ir al gimnasio, jugar al pádel o echar unos hoyos de golf.

No vamos a haceros esperar mucho y el código que debéis utilizar es MOVILZONA50 ¿dónde? Pues es muy fácil, a través de las aplicaciones para iOS o Android o, si es que estáis delante del ordenador, en el portal web de Cloobing.

Cloobing - Haz Deporte!
Desarrollador: Cloobing Networks S.L.
Precio: Gratis
Cloobing - Haz Deporte!
Desarrollador: Cloobing Networks S.L.
Precio: Gratis

Os tenemos que indicar que esta oferta está limitada a los centros de Madrid donde Cloobing acaba de entrar y está creciendo rápidamente (cómo podéis ver en el mapa). Estará vigente durante un mes, hasta el 16 de junio de 2017.

mapa cloobing madrid

Reserva gimnasio, pádel y golf estés donde estés

Cloobing es una plataforma que, como su lema dice (¡Haz deporte!) quiere que nadie se quede sin la posibilidad de entrenar esté donde esté. Es un proyecto que lleva en marcha ya más de un año y al que se están sumando cada día más y más centros de primer nivel tanto en Madrid como en el resto de España. Basta decir que para los amantes del golf hay, nada menos, que 80 clubs disponibles donde ir a disfrutar de su deporte favorito.

cloobing en movil

Tanto desde el móvil como en el ordenador se ofrece fichas completas de los centros deportivos con valoración, ofertas, servicios, precios, etc. Por poner un ejemplo, como podría ser el caso de los de la capital – ya que es donde recordamos que podéis usar el código descuento -, encontráis primero una larga lista de gimnasios y clubs donde hacer vuestra reserva y seguro que alguno os pilla cerca de dónde estéis. Luego ya, en las fichas de cada uno como podrían ser los siguientes:

Con ellos os damos un ejemplo de cada especialidad – gimnasios, pádel y golf -, tenéis toda la información de horarios, servicios, precios y fotos detalladas del centro.

Tu también haces Cloobing ¡deja tu opinión!

Desde aquí os hacemos una petición que no os costará más que unos minutos y es que tanto desde el móvil como si visitáis Cloobing.com, dejéis desde ya una valoración de los clubs, gimnasios y centros deportivos que habéis visitado para que el resto de los usuarios tengan una información de primera mano de ellos. El objetivo de Cloobing no es sólo ser una plataforma de reservas, sino convertirse en ese sitio en el que podéis conocer hasta el mínimo detalle de un sitio para ir a hacer deporte en él.

Ya sólo nos queda daros las gracias y sólo invitaros a…

Entrar en Cloobing.com y ¡haced deporte!