El mejor launcher para llevar simular la interfaz de iOS en Android

Android

Estamos acostumbrados a ver como fanáticos del sistema operativo de Apple y «fanboys» de Android se esfuerzan en demostrar que software es mejor. Con lo fácil que es implementar las funciones de uno en otro y viceversa. Hoy por ejemplo te mostramos un launcher con el que podrás simular la interfaz de iOS en Android, para que así puedas disfrutar de la apariencia de iPhone en un terminal de menor coste.

iOS tiene muchas virtudes y muchas pegas, pero una de las grandes características que protagonizan el sistema operativo de Apple es su interfaz simple y efectiva que ha conquistado a millones de usuarios a lo largo y ancho del globo. Sin ir más lejos esta misma semana indicábamos que iOS remontaba frente a Android en nuestro país (aunque no de la forma que Apple desearía).

Los 9 mejores launcher para Android

No es la primera vez que hablamos de cómo simular la interfaz de iOS en Android, pues hace unos días indicábamos como aplicar temas en el Huawei P8 con la apariencia de iOS. Sin embargo las posibilidades que ofrece Geak Launcher son mucho más completas que las de un tema y permiten habilitar nuevas opciones de configuración como mostramos a continuación.

GEAK Launcher-Easy Fast Power
GEAK Launcher-Easy Fast Power
Desarrollador: GEAK Launcher Team
Precio: Gratis

Simulando la apariencia de iOs en Android

Para empezar, nada más instalar este launcher para Android ya descubrimos que cuenta con funciones similares a las que podemos encontrar en cualquier iPhone, como son las características de Marcador, servicio de mensajería instantánea o noticias. Unos extra que mediante esta aplicación pueden disfrutar los usuarios de Android.

geak launcher

Sin embargo lo más interesante y lo que más valorarán los usuarios es la total apariencia de iOS 10 en Android, con los clásicos iconos cuadrados de iOS 10 y sus globos de notificación en cada una de ellas. además también tenemos acceso al clásico centro de control que llegaba al software de los de Cupertino hace varias revisiones del sistema operativo.

Más allá de simular iOS en Android, Geak Launcher también ofrece las clásicas características exclusivas de los launcher Android mediante las que podemos hacer so de aplicaciones propias de la marca como la calculadora o la cámara, por poner dos ejemplos. Por supuesto, además de la apariencia del sistema de Apple también podemos configurar diferentes pantallas de inicio y bloqueo o paquetes de iconos hasta dar con una interfaz de usuario que nos convezca por completo.

Ah! no podemos dejar de recordar que este launcher no tiene ni publicidad ni compras integradas, otro punto a su favor.

Escrito por Miguel Martínez