Una foto tomada con la cámara del Xiaomi Mi Max 2 desvela su resolución

Escrito por Jorge Sanz
Xiaomi

El año pasado la firma china sorprendió a propios y extraños con el lanzamiento de un enorme terminal, el Xiaomi Mi Max con una pantalla de nada menos que 6,4 pulgadas, y del que muchos dudaron que pudiera tener éxito en el mercado. Pues bien, fruto de su buen recibimiento habrá una nueva generación, y hoy hemos conocido más detalles de la cámara del Xiaomi Mi Max 2.

El Xiaomi Mi Max 2 se está prodigando mucho en distintas filtraciones que ya nos han dado una imagen más o menos precisa de lo que nos ofrecerá esta segunda generación del enorme terminal de los chinos, tanto en su aspecto externo como sobre su ficha técnica.

La cámara del Xiaomi Mi Max 2 disminuye su resolución

Hoy hemos conocido la que sería una de las primeras fotos tomadas con la cámara del Xiaomi Mi Max 2, y como suele ocurrir con este tipo de filtraciones, los datos generados por la instantánea desvelan algunos detalles interesantes sobre lo que podría ofrecer la cámara del nuevo terminal. Estos detalles se han mostrado en otra imagen con los metadatos de la imagen, y gracias a ella sabemos que la resolución de la imagen es de 4000 x 3000 píxeles, lo que equivale a una resolución de 12 megapíxeles.

cámara del Xiaomi Mi Max 2

Por otro lado también sabemos que la apertura de la nueva cámara es de f/2.2, lo que quiere decir que no será especialmente efectiva en condiciones de poca luz, pero para un gama media no podemos esperar mucho más. Por otro lado la escena captada en la imagen filtrada muestra una gran intensidad de color y un contraste equilibrado, aunque hay que tener en cuenta que esta ha sido tomada en unas condiciones de luz óptimas. De esta forma conocemos un dato importante del nuevo Xiaomi Mi Max 2, que en este caso descendería su resolución de los 16 megapíxeles de la anterior generación hasta los 12 del nuevo modelo.

cámara del Xiaomi Mi Max 2

En cualquier caso es un movimiento lógico por parte de Xiaomi, ya que muchos fabricantes han disminuido la resolución de sus cámaras para contar con sensores con píxeles más grandes, que captan más detalle y luz en condiciones adversas. Queda por ver si este es el caso también del Xiaomi Mi Max 2, ya que no hemos visto imágenes todavía tomadas por su cámara en condiciones de poca luz. Es de esperar que el Xiaomi Mi Max 2 sea presentado en unas semanas, probablemente durante este mes de mayo.

 

Fuente > Gizchina