Nuevas imágenes del OnePlus 5 confirmarían su renovado diseño

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

Ya estamos a las puertas de la presentación del OnePlus 5 y cada día que pasa recibimos nuevas filtraciones sobre el próximo terminal estrella con origen chino. Después de conocer su más que posible precio, aunque tendremos que esperar a su puesta de largo, hoy recibimos las imágenes del OnePlus 5 que podrían desvelar el diseño final del smartphone.

Nos encontramos ante un móvil cuyas especificaciones son las esperadas teniendo en cuenta que nos referimos a uno de los “flagship killer” de 2017. Ahí tenemos el Snapdragon 835, memoria de 6 GB u otras características filtradas. Sin embargo uno de los rumores que parece estar cobrando más protagonismo en las últimas horas es la presencia de una doble cámara trasera.

render oneplus 5

Como prueba de ello tenemos el último de los render que se han publicado en la Red avanzando el diseño del OnePlus 5, donde puede observarse una cámara trasera de doble lente en disposición vertical que mejoraría lo visto en anteriores smartphones de OnePlus.

Diferencias entre las imágenes del OnePlus 5

Sin embargo estas imágenes del OnePlus 5 han sufrido diferentes variaciones en las últimas semanas, motivo que nos lleva a recopilar los 3 siguientes render aparecidos en la web. El situado más a la izquierda es el primero que se filtró, mientras que el que aparece en el extremo derecho es el último, y el que podría avanzar el diseño final del smartphone chino.

Aunque parezca que apenas hay diferencias entre las 3 imágenes del OnePlus, podemos ver que en la primera de todas ellas el flash aparece incorporado en la misma pieza de cámara, mientras que en las dos siguientes no sucede así. La última muestra un flash de tamaño más reducido que precisamente coincide con otra filtración de última hora donde vemos el futuro dispositivo con una de las clásicas fundas de la marca.

OnePlus 5 con funda

Y es que, además de sus características o incluso las primeras pruebas de rendimiento del OnePlus 5, en las últimas horas hemos podido conocer un montón de supuestas imágenes del OnePlus 5, reales y render, que dejan poco espacio a la imaginación para cuando el smartphone sea lanzado al mercado de forma oficial este mismo verano.

oneplus 5 con funda

De nuevo esta última fotografía incide en el último diseño propuesto en los render anteriores, por lo que podríamos decir que este sería el aspecto definitivo del OnePlus 5, o al menos en lo que respecta a su parte trasera.

Ahora sólo queda esperar a la presentación del terminal para confirmar todos estos detalles, líneas y formas del smartphone chino más esperado del momento, con permiso del Xiaomi Mi Mix 2.

Fuente > SlashLeaks