Este concepto del Google Pixel 2 nos muestra un diseño de todo pantalla

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Móviles

Ayer se empezaba a filtrar el nuevo móvil de Google, y podíamos ver ya casi todas las características del Google Pixel 2. Hoy ha salido en Internet un concepto del Google Pixel 2 que nos enseña un posible diseño del terminal con doble cámara y una pantalla sin marcos.

Una de las cosas que más destacaron el año pasado con la presentación de los Pixel, fue el tema de Google Assistant. Este nuevo asistente de voz que venía para ser el mejor del mercado se quedó en una promesa. Hace unos días conocimos que ya estaba disponible en su primera versión en español, así que este año, el Google Pixel 2 si tiene Google Assistant en español, puede llegar de forma oficial a España.

Este año tendríamos 3 Google Pixel 2 diferentes

Impresionante concepto del Google Pixel 2

Poco a poco vamos conociendo todos los rumores sobre los gama alta que van a salir este año. Por ver, nos queda saber qué características tendrá el iPhone 8, ya que su diseño ya conocemos, y cómo sera el nuevo Samsung Galaxy Note 8. El otro terminal que también esperamos con ganas es el Google Pixel 2, y hoy, podríamos ver su diseño en este vídeo, mostrando un concepto de cómo sería.

Este concepto puede no llegar a ser verdad, pero es el más creíble que hemos visto del terminal. No vemos un diseño que sea una locura, ya que hay terminales que ya incorporan un diseño parecido. En este concepto que vamos a ver hoy, podremos ver un diseño todo pantalla con doble cámara. El vídeo es bastante corto y no nos enseña el terminal al completo, sino cada parte por separado.

Podemos ver que llevará una doble cámara en vertical en la parte trasera, apostando también por el sensor de huellas debajo de ella. Este sensor de huellas todavía no se sabe si estará ahí, porque puede que para la segunda mitad de año, veamos como la tecnología de implementar el sensor de huellas dentro de la pantalla ya funcione de manera correcta, y que marcas como Google, Samsung o iPhone lo incorporen su gama alta.

Concepto del Google Pixel 2

También vemos que en la pantalla, tendría un altavoz inferior, y todo lo demás sería un diseño sin marcos, algo que fue bastante criticado en el primer Google Pixel, por tener un diseño tan mal aprovechado y los botones en pantalla en un terminal tan caro. De momento, solo esperamos que salga por septiembre u octubre, la misma fecha en la que acaban saliendo todos los móviles de Google.

Fuente > Gizmochina