Test de resistencia del Xiaomi Mi6

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Xiaomi

El Xiaomi Mi6 ha sido la apuesta de la firma china para hacer un terminal casi perfecto en la gama alta. Decimos casi perfecto porque vemos algunos fallos como el del diseño. Hoy, veremos un test de resistencia del Xiaomi Mi6 para ver cómo se comporta.

El tema de los test de resistencia es muy importante para los usuarios, ya que cada vez los móviles son más premium, con materiales de más calidad, y sobretodo, más caros. Nadie quiere tener un móvil que, con tan solo una pequeña caída, se rompa en mil pedazos. Hoy veremos si el nuevo móvil de Xiaomi es resistente o se romperá nada más empezar a testearlo.

Prueba de la cámara del Xiaomi Mi6 en todo tipo de situaciones

Primer test de resistencia del Xiaomi Mi6

Aquí os dejamos el vídeo de JerryRigEverything. Este canal tiene como contenido principal los test de resistencia. Hoy es el turno del Mi6, y como siempre, empezará para ver cómo de resistente es la pantalla.

Vemos en el vídeo que la pantalla se raya en el nivel 6, lo que significa que las llaves y las monedas no le harán nada, por lo que no tenemos que preocuparnos si lo ponemos en el bolsillo. En cuanto al sensor de huellas, vemos que no está hecho de cerámica, ya que aguanta el mismo nivel que la pantalla del móvil.

En la parte trasera, vemos que será la parte que más preocupará al Mi6, pero está hecho de un cristal resistencia, igual que el de la cámara y el del flash, por lo que puede llegar a dejar de ser un problema para todo el mundo. En esta primera prueba, vemos un terminal bastante resistente. Lo que más sufre, son los bordes del Xiaomi Mi6, que al pasarle el cuter, vemos cómo se raya.

Sensor de huellas del Xiaomi Mi6

Otra de las pruebas que siempre se hace es quemar la pantalla con un mechero, para ver si se quema, y en cuánto tiempo se recupera. Vemos que sale una mancha negra en la pantalla, pero que se va quitando con los segundos y acaba sin dejar ningún tipo de rastro al terminal.

Por último, veremos si el Mi6 se dobla, y la respuesta es no. El YouTuber no puede doblar el terminal con toda su fuerza de ninguno de los dos lados, demostrando que este nuevo móvil de Xiaomi es realmente resistente. Muy buen trabajo para el nuevo terminal de Xiaomi, que como ya os contamos, tendrás que esperar un tiempo para poder comprarlo.

 

Fuente > YouTube