Los stickers y emojis animados llegarán a WhatsApp

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
software

WhatsApp llevaba algunos días sin sacar ninguna noticia o novedad en su aplicación. Lo último que pudimos ver era cómo fijar chats en WhatsApp, pero hoy, tenemos otra novedad, ya que los nuevos emojis animados llegarán a WhatsApp, siendo los mismos stickers que tenemos en la aplicación de Skype.

Las noticias de WhatsApp no paran de llegar. Hemos visto que desde los nuevos estados de WhatsApp, la aplicación que pertenece a Facebook no ha parado de trabajar en traernos actualizaciones. Pronto veremos las galerías en WhatsApp, y demás funciones nuevas que por fin, no vemos en otra aplicación, ya que antes WhatsApp simplemente iba por detrás de otras aplicación de mensajería como Telegram.

WhatsApp incluirá filtros para fotos, vídeos y GIFs próximamente

Los emojis animados llegarán a WhatsApp desde Skype

Hoy la noticia no es que os traemos cómo serán los nuevos emojis de WhatsApp, ya que fueron desvelados hace tiempo, pero hoy, vemos cómo será el nuevo tipo de Emojis que nos podemos encontrar en WhatsApp, porque no serán como los veíamos antes, y es que son emojis animados.

Pues sí, mucha gente conocerá estos emojis animados, sobretodo los que conozcan Skype. WhatsApp incorporará en una de sus próximas actualizaciones los stickers de Skype, que son como emojis pero que hacen animaciones. Nos podemos encontrar emoticonos de una cara vomitando, saludando, o lanzando un beso. Debajo os dejamos un tweet con lo que serán estos nuevos emoticonos.

Aparte de estos nuevos emojis animados, podremos ver seguramente stickers, ya que volverán a la aplicación, pero no sabemos cómo. En la imagen de abajo podemos ver que nos sale en iOS una pestaña en la que podemos ver los últimos stickers enviados recientemente, pero no sabemos si serán como los de Telegram, que son un sinfín de stickers que pueden crear los usuarios, u otra cosa con la que nos sorprenderá WhatsApp.

Stickers en WhatsApp

Entre estos nuevos emojis y stickers en WhatsApp veremos cómo la aplicación se convertirá en la aplicación de mensajería más completa posible. Entre los nuevos estados, las galerías que llegarán, y las noticias que hemos comentado hoy, solo Telegram le podrá plantar cara en ciertos aspectos como la gestión de los grupos. Veremos a ver cuándo llega, ya que de momento, es una función que se filtró hace un año, pero que ahora es cuándo está a punto de llegar, ya que ya se está probando.

Fuente > WABetaInfo