EL HTC U11 aparece en GFXBench días antes de su presentación oficial

Escrito por Miguel Martínez
HTC

Menos de una semana antes de su lanzamiento oficial ya tenemos más información sobre el próximo HTC U11, también conocido por estos lares como HTC Ocean. Hasta el día de hoy ya hemos visto numerosas filtraciones y estamos casi seguros de que el siguiente dispositivo de la marca contará con bordes sensibles a la presión como la propia firma ha adelantado.

Pero conocer una de sus más llamativas funciones no es la única de las caracterísiticas que en los días previos a su lanzamiento hemos ido anticipando. De hecho hace unas semanas recogíamos las que serían las primeras imágenes del HTC U11 que nos permiten conocer cómo será el próximo buque insignia de la compañía taiwanesa y que se presentará el martes que viene.

htc u11

 

Ahora nos llega la confirmación de las características del HTC U11 en forma de filtración a través de GFXBench, precisamente el mismo banco de pruebas que hace unos días nos permitía conocer cuales serán las probables especificaciones que darán forma al Samsung Galaxy J7 de 2017.

Características del HTC U11

Una de las primeras cosas que hemos podido saber de este smartphone de HTC es que vendrá con un adaptador USB-C a 3.5mm dado que no habrá una toma de auriculares cuando se de a conocer el 16 de mayo. Ahora, tras pasar por otros medios de referencia como AnTuTu  y Geekbench, el HTC U11 aparece en GFXBench, confirmando además algunos detalles que se venían rumoreando sobre el dispositivo en base a anteriores apariciones del mismo en la Red.

htc u11

Las especificaciones del HTC U11 que aparecen en la imagen superior señalan que el nuevo terminal de la compañía presumiría de una pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD, es decir, con una resolución de 2560 × 1440 píxeles. Bajo este display nos encontraríamos con el, ahora sí, procesador de 8 núcleos Snapdragon 835 procesador funcionando a una velocidad de 2,4 GHZ. recordemos que la marca fue muy criticada a principios de año por lanzar sus nuevos HTC U Ultra con el Snapdragon 821.

En cuanto al resto de características del smartphone nos encontramos con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno (presumiblemente ampliable mediante tarjetas MicroSD), una cámara trasera de 12MP con Ultrapixel 3, un sensor frontal de 16MP acompañado de AutoFocus, Flash LED, detección de rostros, Foto HDR y grabación 4K.

Por supuesto, el HTC U 11 seguiría apostando por Sense UI, su capa de personalización esta vez basada, como no podía ser de otra forma, en Android 7.1.1 Nougat.

Fuente > Android Community


Continúa leyendo
  • Jane Tu

    Pues en la captura que presentáis consta 3,6 GB de memoria, no 6GB. 😯😬😠😉😀 Salu2.

    • Martí Miranda

      Como me mata ese salu2😂😂

  • Martí Miranda

    Como no podía ser de otro modo no, el Galaxy s8 no hace tanto que ha salido y cuando lo lanzaron con 7.0 yo ya tenia 7.1.2… Samsung lo lleva mal esto