Trucos para YouTube en Android que deberías conocer

software

YouTube es una de las aplicaciones más utilizadas en móvil, y sobre todo en Android. Para que la podáis aprovechar más en vuestro smartphone, os vamos a traer trucos para YouTube en Android que seguramente no conocías.

YouTube es sin lugar a dudas la plataforma más utilizada para ver vídeos de todo el mundo. Si existe un vídeo, seguramente esté en YouTube. Al ser tan utilizada, sabemos que estos trucos para Android os van a ser muy útiles, ya que para nosotros sí han sido así.

Nueva interfaz para la reproducción en ventana flotante de YouTube

Trucos para YouTube en Android que deberías conocer

Descarga un vídeo de YouTube sin necesidad de ninguna app

YouTube para Android

Este truco es de los más reclamados en YouTube, y ya os lo enseñamos hace algunas semanas. Es bastante fácil de hacer, y simplemente necesitas tener el link del vídeo y un navegador en tu móvil.

Activa el modo oscuro en YouTube

Hay un nuevo tema disponible para YouTube, pero de momento no lo podemos probar en la aplicación oficial. Para ello, tendremos que entrar en YouTube desde el navegador Chrome de nuestro móvil, pero no desde el link normal, sino desde este youtube.com/new y le tienes que dar a “Probar ahora”.

Comparte un vídeo en un minuto específico

Muchas veces estamos viendo un vídeo bastante largo y queremos enseñarle a alguien una parte del vídeo en especial. Para ello, simplemente tendremos que darle al botón de compartir desde dentro de la aplicación, y tendremos que darle a la opción de poner un minuto en concreto.

Activar el modo restringido

Modo restringido de youtube

En YouTube hay un nuevo modo restringido, que es una especie de versión nueva del modo de seguridad de YouTube para que no veas contenido que puede no ser apropiado. Para ello, simplemente tendremos que ir a Ajustes de la aplicación, General, y activar o desactivar el Modo restringido. Te dejarán de salir vídeos que YouTube considera inapropiados.

Ver contenido que está bloqueado en tu país

Muchas veces nos ha pasado que vemos un link en Internet de un vídeo que nos han dicho, y al intentar verlo, nos dice que está bloqueado en nuestro país. Para cambiar esto, simplemente nos descargaremos Hideman VPN para cambiar de país y nos dejará verlo.

Hideman VPN
Desarrollador: Hideman Ltd
Precio: Gratis+

Limpia el historial de YouTube

Mucha gente quiere borrar vídeos de su historial de YouTube por diversios motivos. Para hacerlo, solamente tenemos que ir al Historial de YouTube, y dejar presionado el vídeo que queremos o presionar en la esquina inferior. Nos dará la opción de eliminar el vídeo.

Reproduce YouTube en una ventana flotante

Esta función se necesitará otra aplicación, pero una aplicación bastante conocida, Telegram. Este truco os lo enseñamos hace tiempo y es de momento, el que mejor rendimiento nos ha dado.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta