Cómo ver online el Atlético vs Real Madrid de Champions desde el móvil

Cómo ver online el Atlético vs Real Madrid de Champions desde el móvil

Miguel Martínez

Último derbi en el estadio Vicente Calderón. En la vuelta de las semifinales de Champions League. Ante el eterno rival. Puede que el partido de esta noche que enfrenta al Atlético frente al Real Madrid sea el más atractivo de los que se recuerdan haber jugado a orillas del Río Manzanares. Es por ello que, si no puedes verlo desde la TV, te indicamos cómo ver online el Atlético vs Real Madrid de Champions desde el móvil.

Tras el contundente resultado de la ida de la semifinal de Champions League, donde el Real Madrid venció por 3 a 0 al Atlético de Madrid, son muchos los rojiblancos que se han decidido a no tirar la toalla y calentar el partido de hoy apelando a una gesta del equipo dirigido por el Cholo Simeone (quien sabe si será su último partido de competición europea con el Atleti).

cr 7 y atleti

Con estos precedentes, es normal, y muy español, que esta tarde a partir de las 20.45 media ciudad de Madrid se detenga para ver el partido Atlético vs Real Madrid de Champions donde ambos conjuntos de enfrentan para conseguir la tan ansiada plaza para la final de Cardiff. Allí ya les espera la Juventus, que ayer mismo conseguía el pase tras vencer al Mónaco y, aunque todo apunta a que será el real Madrid el segundo finalista, todo está por ver.

Asiste al entrenamiento del Real Madrid

Apps para ver online la semifinal de Champions entre Atlético y Real Madrid

Si cuentas con una suscripción a los diferentes canales de pago que emiten la semifinal de Champions, es decir, Movistar +, Vodafone TV o Orange TV podrás ver online el Atlético vs Real Madrid de Champions desde tu smartphone o tablet, tanto iOS como Android. Tan solo tienes que bajarte las apps que os dejamos a continuación, entrar con las credenciales del servicio y disponerte a animar con todas tus fuerzas al «equipo de tus amores». Ya sea del Manzanares o de «Beverly Hills».

Orange TV
Developer: Orange Spain

semifinal champions league bein

Puesto que el canal que tiene los derechos de retransmisión de la semifinal de Champions es BeIN SPORTS, también  puedes ver online el Atlético vs Real Madrid de Champions desde el móvil descargando la aplicación de beIN para iOS o Android.

Eso sí, para disfrutar del partido deberás abonarte al servicio eligiendo una de las dos opciones de pago: 9,99 euros por el mes de mayo y el paquete de fútbol, 0 14,99 euros por el paquete de fútbol + entretenimiento donde entran canales como Fox, AXN o TNT.

Más alternativas

Te recordamos que si prefieres no tener que rascarte el bolsillo, también puedes seguir en directo el Atlético de Madrid vs Real Madrid de semifinales de Champions League desde las clásicas aplicaciones de radio en España o desde las apps con información de resultados deportivos.

No obstante, a continuación te dejamos varias apps imprescindibles para un seguidor del Real Madrid y apps para los aficionados del Atlético de Madrid donde podrás estar al tanto de todas las noticias que se sucedan antes, durante, y después del partido de semifinales de Champions entre Atleti y Real Madrid.

¡Sé el primero en comentar!