Selectividad 2017: prepara los exámenes de PAU con el móvil

software

Dentro de aproximadamente un mes, miles de adolescentes se juegan su futuro académico en la Selectividad 2017, mediante la realización de los antaño conocidos como exámenes de PAU (ahora EBAU). Conscientes del desafío que se presenta ante ellos y para echar una mano antes las infinitas horas de estudio que quedan por delante, os facilitamos una serie de apps para iOS y Android para preparar los exámenes de junio.

No falla, la legislación actual provoca que cada año los estudiantes se enfrenten a diferentes cambios y novedades de la Selectividad en 2017. sin embargo, a la hora de enfrentarse a la Selectividad 2017 recurrir a los exámenes de PAU de años anteriores puede servir para preparar la prueba de este año. Nosotros queremos aportar nuestro pequeño granito de arena para que preparar los exámenes de PAU -o EBAU- para la Selectividad 2017 que tendrá lugar en junio no sea tan difícil como aparenta.

Bachillerato 2017

Esta aplicación disponible para iOS y Android es una de las mejores para ayudar a preparar la Selectividad 2017. La misma cuenta con la programación oficial de la educación nacional de España y permite acceder a más de 250 resúmenes y más de 2500 preguntas de tipo test como a las que tendrás que hacer hacer frente en los exámenes de PAU a partir de las primeras semanas del mes que viene.

bachillerato 2017

Una de las funcionalidades que más te ayudará es “SuperTest”, un examen que te permite entrenarte con una serie de 20 preguntas elegidas al azar entre en conjunto de materias troncales. Además puedes encontrar exámenes corregidos de los 3 últimos años para ayudarte a preparar tu examen de Selectividad.

Por supuesto, la aplicación también facilita consejos de profesores para estudiar de la mejor forma y preparar los exámenes con total tranquilidad.

Bac 2018 : S, ES, L, STMG, STI2D
Desarrollador: digiSchool
Precio: Gratis
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Otras apps para preparar los exámenes de Selectividad 2017

En la misma línea que Bachillerato 2017 nos encontramos con otras apps para ayudar a preparar los exámenes de Selectividad 2017. Aunque algunas aún n ose han adaptado al nuevo año, siguen permitiendo enfrentarse a exámenes de temporadas pasadas mediante los que entrenar y hacerte una idea de lo que encontrarás en las diferentes universidades españolas el mes que viene.

Algunas de ellas como SeleApp además permiten conocer cual sería tu nota media al finalizar los exámenes, siempre basándose en exámenes anteriores. El resto además de pruebas de otros años incluye recomendaciones y técnicas de estudio para que pierdas el miedo a los temidos exámenes de PAU.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Ahora ya solo queda hincar los codos y desde MovilZona te deseamos la mejor de las suertes antes esta dura época que, si lo piensas bien, en cuanto finalice te dejará todo un verano libre por delante.

Escrito por Miguel Martínez